Las 15 mejores películas de navidad con mensajes positivos

16 Nov Las 15 mejores películas de navidad con mensajes positivos

Las películas de navidad son las preferidas de muchos niños y adultos, debido a que muestran grandes valores y mensajes que todas las personas deben de aprender y qué mejor que hacerlo durante la época  en la que toda la familia y amigos se reúnen y se demuestran el amor que se tienen. ¡A continuación descubrirás las mejores 15 películas de navidad con hermosos mensajes, que no pueden faltar en las navidades de tus hijos!

Algunas de las cosas que más aman los niños de la navidad son recibir regalos, tomar chocolate caliente y por sobre todo, pasar tiempo de calidad en familia, por lo que puedes aprovechar cualquiera de las películas de la siguiente lista; además, conocerás una de las frases icónicas de cada cinta de navidad que aporta un gran mensaje a sus pequeños.

      1. El Grinch

“No necesito nada más para Navidad que esto de aquí mismo: mi familia.”

      2. El Origen de los Guardianes

“Una pregunta; ¿dejas de creer en la luna cuando sale el sol? ¿No? Bien, entonces, ¿dejas de creer en el sol cuando las nubes lo ocultan? ¿Tampoco? Nosotros siempre estaremos ahí, siempre estaremos en tu corazón y eso hace que tú también seas un guardián.”

      3. Crónicas de Navidad

“No necesito ser un elfo para darme cuenta de que huir no resuelve tus problemas y a veces necesitamos escuchar a los que más amamos. Tu familia es la única en el mundo que realmente te entiende por qué al fin de cuenta, ellos son los únicos que siempre estarán contigo, pase lo que pase; alguien genial me dijo que la Navidad no se trata de dónde estés, sino con quién.”

      4. La navidad mágica de los Jangle

“Sé lo que es perder las cosas, pero la magia no está en lo que perdemos sino en lo que aún tenemos.”

      5. Klaus

“Tenemos que demostrar a la gente que un verdadero acto de generosidad siempre provoca otro.”

      6. El chico que salvó la navidad

“Se supone que si uno persevera y continúa subiendo la montaña, al final acabará por llegar a la cumbre. Eso es lo que tienen las montañas, por muy grandes y elevadas que sean siempre tienen una cima, aunque te lleve todo el día y toda la noche, lo normal es que acabes alcanzándola.”

      7. La familia Claus

“¿Ves esa luz, Juls? Es la luz del sol que siempre regresa, por eso celebramos la Navidad, para celebrar la luz que siempre regresa, sin importar que tan oscuro sea.”

      8. Arthur Christmas: Operación regalo

“Yo solo quiero que la Navidad sea perfecta para todos los niños del mundo.”

      9. El expreso polar

“Ver es creer, pero a veces las cosas más reales del mundo son las que no podemos ver.”

      10. Tokyo Godfathers

“Poder decir todo lo que sientes es la esencia del amor.”

      11. Una navidad con los Muppets

“Algún día lo encontraremos, la conexión del arcoíris; los amantes, los soñadores y yo.”

      12. El extraño mundo de Jack

“Los niños se arrojan nieve en vez de tirar cabezas, están haciendo juguetes y no hay muertos, no hay ningún monstruo, ni siquiera una pesadilla y en su lugar hay sentimientos de alegría.”

      13. Mi pobre angelito

“Esto es Navidad, la temporada de la esperanza perpetua y no me importa si tengo que salir a la autopista y pedir un aventón, si me cuesta todo lo que tengo, si tengo que vender mi alma al mismísimo diablo, regresaré a casa con mi hijo.”

      14. La navidad de Charlie Brown

“Nunca pensé que fuera un árbol tan malo. No está nada mal de verdad, tal vez solo necesita un poco de amor.”

      15. Los fantasmas de Scrooge

“Es una ley de la compensación justa, equitativa y saludable, que así como hay contagio en la enfermedad y las penas; nada en el mundo resulta más contagioso que la risa y el buen humor.”

¿Ya has visto todos estos títulos? En caso de que no, no te preocupes nunca es tarde para ver una preciosa película de navidad que aporte un gran mensaje, y mucho menos para compartir estos momentos con tus hijos. ¡Dales la mejor de sus navidades con estas cintas!

 

La Hormiga Play tiene lo mejor para tus hijos

Sigue leyendo los contenidos de La Hormiga Play y descubre cómo ayudar al desarrollo de tu hijo, además siempre podrás buscar nuevas ideas para hacer que las fiestas de tus pequeños sean las mejores junto con las mejores 15 películas de navidad con mensaje. También encontrarás una gran variedad de equipos para divertirte con los más pequeños. Descubre todo lo que incluye el servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en el D.F. 

La Hormiga Play te ofrece el mejor servicio en renta de juegos, mobiliario, banquetes y entretenimiento para fiestas infantiles, pues podrás adquirir brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, para bebés, renta de inflables y mucho más. 

Por tu seguridad siguen todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente.

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!  

Llama al teléfono (55) 5571 5468 o escribe al WhatsApp (55) 4989 0660.

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.esquire.com/es/actualidad/cine/a24843604/mejores-peliculas-de-navidad/
  2. https://inspiraa.me/frases-peliculas-navidad/
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital