¿Cómo decorar un importante cumpleaños de navidad para niños?

20 Nov ¿Cómo decorar un importante cumpleaños de navidad para niños?

Para algunos niños la época navideña no sólo representa la llegada de Santa Claus; sino también de un momento sumamente importante: su cumpleaños. Por ese motivo algunos padres les encanta sorprender y consentir a sus hijos con la mejor decoración y buscan;  las mejores ideas para un cumpleaños de navidad para niños. Pues bien, en La Hormiga Play podemos ayudarte.

No hay nada que llame más la atención de los niños que una buena mesa de dulces; más si esta es tan colorida como la navidad. Por eso nosotros te recomendamos llenar esa mesa de galletas de jengibre,  paletas en forma de muñecos de nieve, muffins de renos; o que tal gomitas formando pequeños arboles de navidad. También puede ofrecer malteadas de colores en pequeños frascos decorándolos con un Santa Claus.

cumplean%cc%83os-de-navidad-para-nin%cc%83osUna fiesta no es la misma sin que haya globos; los globos son para los niños sinónimo de diversión y es increíble como un globo puede ser tan preciado por un niño. Es por eso que tu fiesta no puede faltar este adorno tan significativo para ellos. Con los globos se pueden crear distintas formas desde muñecos de nieve, Santa Claus, renos, duendes y más. Incluso darle la forma al lugar del evento de iglú o casa de Santa Clauss.

Para los cumpleaños de navidad para niños siempre es recomendable poner el letrero de feliz cumpleaños aun lado o encima del árbol; así se podrá hacer visibles los dos festejos sin que una tome más protagonismo.

¿Quien puede ayudarme a decorar mi fiesta infantil de navidad?

Para que la decoración quede exactamente como tu la has imaginado, necesitas la ayuda de los profesionales, por eso La Hormiga Play pone a su alcance la mejor organización de eventos a fin de que tú cumpleaños de navidad para niños sea todo un éxito.

Contamos con mesa de dulces, decoración de fiestas, banquetes, mobiliarios y más. Al igual ponemos la diversión en tus fiestas con pintacaritas, magos, animadores, renta de inflables o juegos montables para niños desde los 6 meses de edad.

¡Contactarnos es fácil!

Explora nuestra página online; para que puedas conocer todos los juegos que tenemos a tu disposición; y contáctanos en el  (55) 5571 5468, y uno de nuestros asesores con gusto te atenderá; ofrecemos una gran variedad de renta de inflables así como de servicios.

 

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital