¿Cómo garantizar diversión haciendo renta de bumper balls en CDMX?

01 Jul ¿Cómo garantizar diversión haciendo renta de bumper balls en CDMX?

Se acerca el cumpleaños de tu hijo y estás buscando ¿dónde hay renta de bumper balls en CDMX? 

El cumpleaños de tu hijo está próximo a estas vacaciones, y debes tener en cuenta que muchos de sus compañeros estarán de vacaciones; esto será algo muy bueno para tu hijo, pero, algo preocupante para ti, pues tener que encargarte de otros niños es algo difícil si no tienes con que mantenerlos distraídos. Aunque…no tiene por qué ser así; haz una renta de Bumper Balls en CDMX y podrás divertirlos a todos.

Estas burbujas inflables para personas, por su tamaño, son echas especialmente para niños. También las puede haber de otros tamaños.

Las Bumper Balls fueron diseñadas para jugar Bubble soccer. Este deporte es como el fútbol normal; mismas reglas y jugadores; la gran diferencia, es que los jugadores tendrán que colocarse dentro de una de estas burbujas inflables para personas. Esto agregará un nivel más de complejidad y diversión inimaginable.

Te dejamos las reglas del Bubble Soccer para que estas vacaciones adquieras tus Bumper Balls y puedas organizar una cascarita de fut encapsulado.

  • Se deben seguir las instrucciones del árbitro.
  • Durante todo el partido los jugadores deberán permanecer dentro de la burbuja
  • Los jugadores no podrán salir del área del juego.
  • Como todo juego; no se permite la violencia.
  • Los equipos deben tener el mismo número de jugadores.

Haz una renta de Bumper balls en CDMX con LHP

Si buscas un servicio de renta de bumper balls en CDMX, has encontrado el mejor lugar para hacerlo. Y no solo eso, contamos con distintos servicios para armar toda la fiesta infantil de tu hijo; ya sea en un salón, casa o parque. Sabemos lo importante que es para ti y haces todo lo posible para que tu hijo sea feliz en una ocasión especial como su cumpleaños o algún festejo. Por ello, La Hormiga Play te ayuda a realizar ese festejo que sacará una gran sonrisa de tu hijo.

Además de las bumper balls contamos con juegos de plástico, albercas con pelotas, inflables para niños en renta, mesas de dulces, alimentos y muchas más cosas.

Para obtener más información, no dudes en contactarnos a los siguientes números: (55) 5571 5468, y al (55) 4989 0660. Te responderemos a la brevedad.

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital