La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

¿Qué debes considerar antes de rentar un inflable?

Publicado

¿Estás a punto de tener la fiesta de tu hijo y te preguntas quién te puede rentar un inflable? Entonces, llegaste al sitio correcto, pues pronto descubrirás cuál es el mejor lugar para poder alquilar el juego infantil perfecto para tu hijo y sus invitados. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

¿Por qué rentar un inflable?

 

Actualmente, existen diversas formas de tener un entretenimiento adecuado para una fiesta infantil, desde payasos y magos hasta juegos infantiles, dentro de este último elemento uno de los más solicitados son los inflables y eso se debe a que bastante versátiles, por lo que se pueden adecuar a la perfección a diversas celebraciones.

Ventajas de rentar un inflable

 

  • Es una fuente de diversión para niños de diferentes edades, pues desde los más pequeños hasta los adultos se pueden subir a él y divertirse, solo es importante tomar las precauciones dadas por el fabricante o tener un sistema de vigilancia.
  • Promueve la actividad física, dado que anima a los infantes a saltar, correr y divertirse a lo grande con sus amigos.
  • Al estar hechos de materiales blandos y flexibles son muy seguros, pues a comparación de otros juegos infantiles, este reduce el riesgo de lesiones.
  • Las empresas de alquiler se encargan de la entrega, instalación y recogida del juego infantil.
  • Esta forma de entretenimiento, dependiendo de la empresa, cuenta con una gran variedad en formas, diseños y estampados, por lo que pueden adecuarse a las fiestas temáticas
  • Este tipo de juegos tienden a tener una buena relación de precio-calidad, por lo que si no tienes mucho presupuesto, es el entretenimiento perfecto.
  • Existen inflables de diversos tamaños, lo que los hace ideales para cualquier espacio, ya sea una casa, un jardín o un salón.

 

Factores que debes considerar antes de rentar un inflable

 

  1. Espacio disponible → considera tanto el espacio del inflable como de los espacios en los cuales la gente y los niños se moverán.
  2. Acceso a la energía → los inflables necesitan de un motor que esté en constante funcionamiento para que este no se desinfle o ponga en riesgo a los pequeños.
  3. Condiciones climáticas → de preferencia revisa el pronóstico del clima de ese día para que así te asegures de que la lluvia, el viento fuerte y las tormentas afecten el gran evento.
  4. Capacidad y edad → considera la cantidad de invitados de tu pequeño para que todos se puedan divertir al máximo en el inflable, asimismo asegúrate de elegir un inflable apto para su edad.
  5. Seguridad → procura revisar las medidas de seguridad y las recomendaciones  dadas por el fabricante y la empresa contratista para que el evento sea muy divertido.
  6. Licencias → verifica que la empresa tenga todos los permisos necesarios para brindar este tipo de juegos, además de contar con protocolos de limpieza y desinfección.
  7. Tema y diseño → actualmente existen una gran variedad de diseños, por lo que se pueden adecuar a varias temáticas o gustos.

 

¿Qué tipos de inflables puedes rentar con La Hormiga Play?

 

Esta empresa dedicada a prestar servicios para fiestas infantiles fue fundada por dos padres amorosos y preocupados por brindarles el mejor día a los pequeños, se destaca por tener los mejores juegos infantiles, por lo que puedes elegir entre este tipo inflables:

  1. Castillos
  2. Resbaladillas
  3. Toboganes
  4. Obstáculos
  5. Interactivos
  6. Acuáticos
  7. Temáticos

 

¡Explora todo el catálogo de La Hormiga Play y encuentra el ideal para tu fiesta!

En las fiestas infantiles siempre es importante tener momentos de diversión y esparcimiento, ya que los niños se pueden beneficiar de estas actividades que ayudan a su crecimiento, por eso si te gustaría encontrar un juego infantil perfecto para tu celebración, aquí puedes revisar el precio de rentar un inflable, en la cual encontrarás brincolines que se adecuen a diferentes temas.

La Hormiga Play es una empresa dedicada a las fiestas infantiles, tiene todo tipo de servicios para que el cumpleañero y sus invitados se puedan divertir, pues al ser una empresa fundada por padres, tienes la seguridad de que te brinda lo mejor para tu niño. Dentro de sus servicios para fiestas puedes encontrar:

  1. Renta de mobiliario.
  2. Animación para fiestas infantiles.
  3. Servicio de taquizas, parrilladas, banquetes y alimentos.
  4. Alquiler de juegos mecánicos.
  5. Renta de inflables y juegos infantiles

 

Con La Hormiga Play puedes explorar su blog y encontrar información de valor, por ejemplo, ideas para fiestas de bebés. Sus servicios incluyen la renta de inflables, juegos infantiles, juegos mecánicos, alquiler de muebles para fiestas, comida para fiestas y shows de entretenimiento.

¡Conoce el mejor alquiler para fiestas infantiles en CDMX!

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.memorial68.com.mx/2023/07/consejos-que-debe-tomar-en-cuenta-al-rentar-un-inflable-para-una-fiesta-infantil.html

 

 

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Para qué sirve el deporte en los niños? ¡Conoce 7 razones por las que es fundamental en la infancia!

placeholder-la-hormiga-play

Descubre cuáles son las mejores decoraciones para el Día del Niño

placeholder-la-hormiga-play

Cuenta con alquiler de inflables económicos en el D.F

placeholder-la-hormiga-play

Conoce cuáles son las mejores actividades para niños de 2 a 3 años