La hormiga Play
INFLABLE-STAR-WARS-1

¿Quién me renta un trampolín?

Publicado

¿Quién me renta un trampolín?

Sabemos el estrés que puede ocasionar la organización del cumpleaños de tus hijos, tal vez no tengas el tiempo suficiente para organizarte y tengas muchas preguntas como ¿Quién me renta un trampolín?. No te preocupes, si aún no sabes que hacer, te recomendamos leer nuestro post.

En La Hormiga Play nos especializamos en pedidos urgentes para fiestas infantiles.

Deja de preguntarte ¿quién me renta un trampolín? y visita nuestro sitio. Podemos asesorarte en todo lo que necesites para planear y montar la mejor fiesta de cumpleaños.

Con tantas opciones en la web, ¿cómo podemos encontrar la mejor opción? En primer lugar, deberás asegurarte de que tu proveedor de inflables y trampolines ofrezca 100% de calidad en sus productos.

Tips al rentar un trampolín

  • Condición

 

Recuerda que antes de alquilar tu juego, ya se un trampolín o un inflable deberás verificar el estado en el que te lo están entregando. Revisa que se encuentre en buenas condiciones, que no presente daños o mal funcionamiento.

  • Tamaño

Asegúrate de verificar las medidas del trampolín o inflable que desees alquilar. Pregúntate si dicho trampolín cuenta con la capacidad necesaria para alojar a todos los niños que invitaras a la fiesta. Al hacer esto podrás evitar accidentes y malos momentos.

  • Edad de tus invitados

Un niño o niña de cualquier edad, se la pasaría increíble en un trampolín, sin embargo, recuerda que, si habrá varios niños de diferentes edades brincando sin parar, podría llegar a suscitarse un accidente. Nosotros recomendamos separar a los niños por grupos de acuerdo con sus edades. También podrías rentar más de un trampolín y dividir a los niños más pequeños de los grandes

  • Lugar

Verifica que el terreno en donde se montará tu trampolín sea un terreno firme y plano, para que no existan dificultades a la hora de armar el juego. 

Nosotros en la Hormiga Play contamos con miles de clientes satisfechos que validan al 100% la calidad de nuestros servicios y productos.

Así que deja de preguntarte ¿Quién me puede rentar un trampolín? Y contáctanos.

Te ayudamos en la organización de fiestas infantiles o en la renta de cualquier inflable, juego o trampolín que desees rentar. ¡No dudes en llamarnos!

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Tus niños serán la sensación con este mobiliario infantil para fiestas

renta-de-inflables-de-frozen-df

Fiestas mágicas y divertidas con la renta de inflables de frozen df

placeholder-la-hormiga-play

Todos pueden disfrutar con los mejores inflables para niñas

placeholder-la-hormiga-play

Dedícales tiempo a las manualidades para fiestas: Vuélvete experta