La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

¿Qué dar como recuerdo en una fiesta infantil?

Publicado

Una manera de hacer una buena fiesta inolvidable es a través de los regalos que se llevan los invitados, y si es una fiesta infantil es mucho más significativo, pues, se pueden convertir en recuerdos de la infancia. 
Con estas ideas para recuerdos para fiesta infantil te convertirás en el mejor anfitrión. 

🖍️ Lápices de colores

Dibujar y colorear es una actividad que les encanta a los niños pequeños y nada mejor que regalarles un kit de dibujo, este puede ser con crayolas, lápices de colores, minicuadernos o una pizarra. Si es para un niño menor de 3 años, no incluyas piezas de dibujo muy pequeñas.  

Una alternativa a los colores es la plastilina comestible de colores o la pintura comestible para dibujar en obleas, con esto no te tendrás que preocupar de objetos pequeños.      

🔑 Llaveros 

Para una fiesta temática nada mejor que un llavero hecho de acrílico con la imagen del personaje o un motivo de la fiesta.    

👚 Gorras y Playeras

Un obsequio de fiesta infantil muy popular, que además le servirá en cualquier época del año, es la ropa o accesorios estampados, estos van desde las playeras de algodón o nylon, paliacates, gorras o bufandas en invierno.  

⌚ Pulseras o relojes

A finales de los noventa comenzaron a popularizarse las pulseras hechas con dulces y actualmente están tomando relevancia; sin embargo, también puedes optar por las nuevas tecnologías con relojes para niños que varían en precio y diseño.     

⚾ Juegos pequeños

Para que la diversión continúe puedes dar pequeños juegos portátiles como pistolas de agua pequeñas, trompos, tubo de burbujas o juegos similares a los tamagotchi. 

🐻 Cojines

Aunque este no es tan popular entre los niños más grandes, es un obsequio ideal para los que todavía duermen la siesta.

💨 Cubrebocas

Aunque cada vez es menos el riesgo de contagio, es importante ser precavidos en época de frío. Una forma de protegerlos y a la vez darles algo colorido y útil.  

Haz recuerdos para fiesta

Hay muchas opciones de materiales para crear regalos perfectos para los niños que puedes intentar para expresar tu aprecio y creatividad. 

🍫 Chocolates o dulces personalizados

El chocolate es uno de los ingredientes más nobles de la cocina y uno de los favoritos de los niños. Para hacerlo personalizado tienes que derretirlo y verterlo en moldes de silicona con la forma de los personajes. 

Si quieres bajar el azúcar del dulce, prueba comprando chocolate semiamargo o con más del 80% de cacao. 

👑 Diademas y accesorios para pelo 

Una fiesta de princesas no está completa sin una tiara, esta la puedes comprar o hacer a partir de fomi o cartón. También te puede servir si tu fiesta es de animalitos, pues puedes poner orejas de animales.   

Si tu idea es hacer un accesorio de pelo, puedes escoger entre una liga para el cabello o una pinza para pelo, ambas las puedes adornar con listones de diferentes formas. Para la pinza puedes pintarla con pintura visible en la oscuridad y añadir pequeñas figuras con resina. 

Ya sea que quieras hacer un recuerdo para fiestas infantiles hecho por ti o comprado, lo más importante es la diversión de los niños. 

 

 Da un recuerdo inolvidable con La Hormiga Play

Todo lo que necesitas para la fiesta lo puedes encontrar en La Hormiga Play. Puedes ver todos los servicios en el catálogo de La Hormiga Play que te ofrece desde alimentos hasta alquiler de inflables para fiestas infantiles en CDMX. 

  • Buffet desayuno y menú infantil
  • Carritos montables
  • Columpios 
  • Juegos mecánicos
  • Mobiliario

 

Ahora que ya conoces nuestra oferta de La Hormiga Play, anímate a ponerle más diversión a tu fiesta infantil. No dudes en contactarnos a través de nuestro blog o en el WhatsApp. 

 

Para protegerte contra COVID-19 se desinfectan constantemente todos los equipos.

Recuerda que La Hormiga Play tiene servicio domicilio para tu comodidad.

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.tiktok.com/search?lang=es&q=recuerditos%20para%20cumplea%C3%B1os&t=1683048107562

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Qué lleva una bolsa de dulces? ✨?

placeholder-la-hormiga-play

Juegos para jugar con mi hijo ¡Descúbrelos aquí!

placeholder-la-hormiga-play

Cumpleaños en cuarentena ideas: ¡Descubre las más divertidas!

placeholder-la-hormiga-play

Encuentra diversión y seguridad para tus fiestas infantiles con los Little Tikes