¿Qué es lo mejor que le puedes regalar a un niño de 10 a 12 años?

15 May ¿Qué es lo mejor que le puedes regalar a un niño de 10 a 12 años?

¿Estás por tener una fiesta para un niño de 10 a 12 años y aún no sabes qué obsequiarle? No te preocupes, pues llegaste al sitio correcto, ya que La Hormiga Play se encarga de tener un blog que no solo te brinda las mejores ideas para los festejos infantiles, sino también te brinda información valiosa sobre los gustos, salud y preferencias de niños y adolescentes. Por eso en esta ocasión conocerás cuáles son los mejores regalos para niños de 10 a 12 años. ¡Sigue leyendo!

Primeras consideraciones

 

Al momento de elegir un obsequio para cualquier persona es importante que tomes en cuenta su edad, por ejemplo, los niños de 10 a 12 años están pasando por un proceso de cambio muy relevante, al cual se le nombra la preadolescencia, en este su cuerpo se está transformando químicamente y comienza a tener desarrollo social, psicológico y emocional, por lo que los pequeños pueden llegar a experimentar:

  1. Un crecimiento en estatura y peso.
  2. Aparición de vello corporal.
  3. Cambio de voz
  4. Entendimiento y manipulación de conceptos desde una perspectiva más abstracta y crítica.
  5. Mejora su capacidad de resolver problemas complejos, ya que pueden considerar múltiples perspectivas.
  6. Empiezan a aplicar una mayor independencia de sus padres y tutores.
  7. Desarrollo de su propia identidad.
  8. Pueden tener y desarrollar relaciones más complejas y estables.
  9. Desarrollo de una mayor empatía y comprensión de los sentimientos de otras personas.
  10. Comprensión profunda de la moral y la ética, con base en lo que su familia, escuela, entorno y sociedad les ha enseñado.

 

Considerando todas estas circunstancias, es importante que al momento de darle un obsequio, este sea algo que le haga sentir que estos cambios van a mejorar y en algún momento van a terminar, además de tomar en cuenta sus gustos y preferencias personales.

Ideas de regalos para niños de 10 a 12 años

 

  1. Juegos educativos, como kits de experimentos científicos, telescopios, microscopios, juegos de robótica y programación.
  2. Libros y suscripciones a revistas, principalmente los que involucran el género de fantasía, aventura, misterio y otros temas de interés.
  3. Si al infante le gusta el arte o las manualidades, le puedes regalar sets de pintura que incluyan pinturas, pinceles, lienzos, materiales para hacer joyas, tejer, modelar con arcilla, etcétera.
  4. En caso de que practique algún deporte, puedes darle un equipamiento deportivo, como balones, patines, protectores, entre otros.
  5. La mayoría de los pequeños están interesados en la tecnología, por lo que puedes optar por darle un reloj inteligente, auriculares, consola de videojuegos, videojuegos, etc.
  6. Al estar en una etapa en la que se desarrolla un pensamiento más crítico y profundo, tienes la opción de regalarles juegos de mesa y rompecabezas que fomenten el pensamiento estratégico.
  7. Las entradas a partidos, funciones de teatro, conciertos o talleres (de arte, música, ciencia o deporte) también son increíbles, ya que se toman en cuenta sus gustos.

 

Al momento de elegir un regalo para niños de 10 a 12 años es crucial que este se alinee con sus intereses personales, por lo que te puedes apoyar preguntándole a él lo que le gusta, cuáles son sus películas o series favoritas, si tiene predilección por alguna actividad o algún otro elemento que consideres importante.

 

Que la diversión llegue a tu fiesta con La Hormiga Play

En las fiestas infantiles siempre es relevante considerar los gustos del festejado, tanto para hacer la fiesta, como para obsequiarle lo correcto al pequeño, por eso La Hormiga Play no solo tiene los mejores servicios para fiestas infantiles, sino que cuenta con la mejor información sobre los regalos para niños.

La Hormiga Play es una empresa dedicada a las fiestas infantiles, tiene todo tipo de servicios para que el cumpleañero y sus invitados se puedan divertir, pues al ser una empresa fundada por padres, tienes la seguridad de que te brinda lo mejor para tu niño. Dentro de sus servicios puedes encontrar:

a. Renta de mobiliario.

b. Animación para fiestas infantiles.

c. Servicio de taquizas, parrilladas, banquetes y alimentos.

d. Alquiler de juegos mecánicos.

e. Renta de inflables y juegos infantiles

Con La Hormiga Play puedes explorar su blog y encontrar información de valor. Sus servicios incluyen la renta de inflables, juegos infantiles, juegos mecánicos, alquiler de muebles para fiestas, comida para fiestas y shows de entretenimiento.

¡Conoce el mejor alquiler para fiestas infantiles en CDMX!

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.hacerfamilia.com/ninos/noticia-cambios-ninos-10-12-anos-20160906143357.html
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital
Agencia de marketing digital