Conoce qué se reparte primero en una fiesta infantil

03 Ago Conoce qué se reparte primero en una fiesta infantil

La organización de una fiesta infantil implica tomar en cuenta a tus invitados, ya que los pequeños se aburren con facilidad o aún no mantienen su atención en algo durante mucho tiempo, por eso La Hormiga Play te invita a seguir leyendo para saber en la planeación infantil, ¿qué se reparte primero?

Tips para saber cómo organizar una fiesta infantil:

 

      1. Toma en cuenta la edad de los niños y el número de invitados

La duración de una fiesta para niños depende de su edad: de 1 a 3 años debe durar hora y media; de 4 a 6 años, 2 horas y mayores de 7 años, entre dos horas y media a tres.

 

      2. Actividades de la fiesta

Al llegar a una fiesta lo primero que quieren hacer los pequeños es divertirse con sus amigos, así que deja que jueguen o que se diviertan con las actividades que les preparaste para que a la hora de comer disfruten de los platillos.

 

      3. Lo recomendable

El protocolo nos indica que la comida debe servirse aproximadamente en la última media hora de la fiesta y en su mayoría debe consistir de tres a cuatro tiempos: una entrada, una pasta o ensalada, el plato fuerte y por último el postre.

 

      4. ¡Hora del pastel!

Existe una estrategia básica al momento de repartir el pastel durante una fiesta infantil y este se basa en las edades de los invitados, ya que aquel que corta debe empezar a repartir a los más pequeños, esto se debe a que son los que requieren de una gratificación más inmediata y pueden desesperarse con mayor facilidad.

Para evitar ese tipo de situaciones muchos han optado por utilizar pasteles compuestos de pastelitos individuales, estos permiten que todos los invitados se sirvan de manera simultánea, además de qué evita que las piezas en el reparto sean regulares.

Conociendo estos puntos ahora sabrás qué se reparte primero en una fiesta infantil y cómo hacer que tu pequeño y sus invitados disfruten de la fiesta al máximo. Si buscas facilitar la organización de fiestas infantiles. ¡Conócenos!

 

La Hormiga Play tiene los mejores consejos para tus fiestas

Sigue leyendo los contenidos de La Hormiga Play y descubre nuevas ideas para hacer que las fiestas de tus pequeños sean las mejores junto con la planeación de fiestas infantiles para saber que se reparte primero. También encontrarás una gran variedad de equipos para divertirte con los más pequeños. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en D.F. 

Te ofrecemos el mejor servicio en renta de brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, para bebés, renta de inflables y mucho más. 

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de seguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

No salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!  

Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.deperu.com/abc/protocolos/2565/protocolo-de-celebracion-de-cumpleanos-infantil
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital