Tenemos renta de brincolines e inflables con diferentes diseños

07 Abr Tenemos renta de brincolines e inflables con diferentes diseños

Si deseas brindar una gran fiesta tanto para tus invitados como para el cumpleañero, tenemos unas cuantas ideas para ti. ¿Cuál consideras qué es el mayor entretenimiento de los niños? En nuestra experiencia como organizadores de cumpleaños, lo que maravilla a los pequeños son los inflables; se divierten mucho y pasan una maravillosa tarde. ¿Necesitas un servicio de renta de brincolines e inflables? Tenemos todo para ti y para tu fiesta.
Lo que te ofrecemos, principalmente, es la oportunidad de regalarle a tus hijos, sobrinos o primos, un día inolvidable porque estará lleno de diversión.
Jugar es, sin duda, la actividad que mejor saben hacer los niños, y es por eso que tenemos justo lo que necesitas; te brindamos lo mejor para renta de brincolines e inflables, así como todos los componentes posibles para que no falte nada en la diversión de este día tan especial. Nos referimos a:
– Entrega puntual e instalación del brincolin
– Recomendaciones de las medidas de prevención
– Inflables previamente revisados (en caso de tener daños)
– Inflables limpios
– Modelos divertidos y entretenidos
– El mejor mantenimiento en el mobiliario
Tu fiesta infantil estará completa con La Hormiga Play. Disfruta cada momento de la organización de tu fiesta, te invitamos a buscar en nuestro catálogo el modelo que más te guste. ¡Imagina la felicidad que puedes provocar en la vida de tus pequeños!

La Hormiga Play tiene justo lo que necesitas

Si estás interesado en la renta de inflables, La Hormiga Play tiene este y otros servicios para que tu fiesta infantil sea un éxito.
Tenemos los más fabulosos e increíbles inflables, basándonos no solo en los diseños más divertidos y originales, además llegamos hasta ti de la manera más cómoda y precisa ya sea que te ubiques en la Ciudad de México o en Guadalajara.
Cuando se trata de la felicidad de tus niños sabemos que los diseños tienen que ser creativos e interactivos para lograr que tanto los más chicos como los no tan chicos sean capaces de divertirse y no quieran dejar de jugar hasta que los rinda la diversión.
Pensando en ello, contamos con modelos tan asombrosos como:
– El típico castillo clásico
– Una cámara espacial con túnel y piscina de pelotas
– Un increíble inflable ambientado en Frozen, LEGO, Plaza Sésamo, Piratas del Caribe, Star Wars, y muchos más
La Hormiga Play es experta en el entretenimiento y es por eso que, aparte del servicio de renta de brincolines e inflables para niños y niñas, nos dedicamos a la renta de juegos infantiles, renta de Little Tikes y de juegos para bebés, así como también tenemos organización de banquetes, renta de mobiliario para fiestas infantiles y mucho más.
Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos en WhatsApp al (55) 4989 0660

¡La Hormiga Play está aquí para ayudarte!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital