Cada día puede ser especial con una renta de futbolitos en CDMX

31 Ene Cada día puede ser especial con una renta de futbolitos en CDMX

Si están cansados de los juegos de video, los recorridos virtuales y quieren un juego con el cual gritar de emoción y en el que puedan quemar mucha más energía, tenemos algo especialmente para los amantes del fútbol. ¿Por qué no intentas con una renta de futbolitos en CDMX?

En ocasiones, los servicios para fiestas infantiles cuentan con propuestas que no son necesariamente para los más pequeños, como por ejemplo la renta de futbolito de mesa, pues sin importar si tienes niños, esta actividad puede llenar de emoción tu casa o departamento con torneos interminables en que participen dos o cuatro personas al mismo tiempo.

¡Crea equipos y diviértete con la renta de futbolitos en CDMX!

Una mesa de futbolito cuenta con 8 barras que cuentan con diferentes muñequitos:

  • Un muñeco que sirve como portero
  • 4 muñequitos en la defensa
  • 3 en el ataque
  • 3 como centrocampistas

Estos se multiplicarán por dos, al darle la misma alineación a los dos equipos. El jugador puede elegir entre manejar las 4 barras por sí solo o dividirse dos y dos para hacer un equipo con otra persona. ¿No parece emocionante? ¿Tienes a tu equipo en mente o prefieres un juego solitario?

La renta de futbolitos en CDMX te da la oportunidad de cambiar la energía de la habitación, debido a que tendrás que moverte rápido para evitar que la pelota del juego entre en tu portería mientras haces girar las barras y manejas a tus jugadores bajo reglas como el hecho de que no pueden girar 360° o de que si la pelota sale de la mesa debe volver a colocarse en el lugar de donde salió.

¡Anímate a probar una renta de futbolito de mesa!

Que no pare la diversión con La Hormiga Play

Te ofrecemos el mejor servicio para animar la fiesta de tus niños pensados específicamente para facilitarte la organización y hacer que pasen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado, contamos con renta de inflables, renta de Little Tikes, juegos para bebés, renta de futbolitos en CDMX y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

Sé el mejor organizador de reuniones en casa, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660

¡La Hormiga Play está aquí para hacer de tu fiesta increíble!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital