La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Beneficios de los juegos infantiles para jardín

Publicado

Las celebraciones infantiles son uno de los momentos más importantes para toda la familia, sabemos que aún es importante tener cuidado y lo más seguro para todos es celebrar en la comodidad del hogar. Por lo tanto, elegir los juegos infantiles para el jardín son una gran opción. 
Jugar en el exterior es de lo más entretenido para los pequeños del hogar, además este tipo de juego tiene grandes y diversos beneficios en el desarrollo infantil. 

Si te preguntas: ¿cuáles son estos beneficios? La Hormiga Play te los comparte:

  • Estos juegos permiten estimular la creatividad de los pequeñines imaginando posibles soluciones para llegar al otro extremo del juego o simplemente como evitar los diversos obstáculos en un set de pista. 
  • Jugar, es un ejercicio divertido y entretenido para los niños. 
  • Aprenden a relacionarse, gracias a que van construyendo una representación del mundo mediante las reglas del juego y así generan vínculos de amistad.  
  • En los diversos juegos se puede ir aprendiendo cuáles son sus fortalezas y debilidades. 
  • Cuando los pequeños juegan cometen varios aciertos y errores, lo cual les permite impulsar su desarrollo intelectual aplicando los conocimientos adquiridos y resolviendo los errores que anteriormente cometieron. 

Los juegos infantiles para jardín permiten a los pequeños ejercitarse y crear una mejor motricidad gracias a que en estos pueden saltar, correr, trepar, pero lo más importante hacen uso de su creatividad por lo que impacta en su desarrollo infantil.  

Algunos de estos juegos son: los sube y baja, toboganes, parques múltiples, pistas de carros, motocicletas de juguete, túneles, casitas, entre otros. 

¡Que la diversión continúe con La Hormiga Play!

El festejar a los pequeños del hogar puede ser agotador porque se quiere elegir correctamente cada detalle, pero La Hormiga Play es una gran compañera para celebrar contigo desde la comodidad de tu hogar, gracias a que cuenta con un variado y amplio  catálogo de juegos infantiles para jardín, que van desde la renta de juegos inflables, renta de casitas con resbaladillas, renta de set de pista, renta de túneles, renta de toboganes y mucho más, 

Cabe mencionar que La Hormiga Play ofrece un servicio profesional en el alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF en el cual se siguen las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente para mayor seguridad de los tuyos y al entregar a domicilio nuestros juegos infantiles.

¡Que siga la diversión! Elige La Hormiga Play, solo debes dar clic aquí en renta de juegos para fiestas para conocer las emocionantes y divertidas opciones que tenemos para ti.  Contáctanos al (55) 55715468 o escríbenos vía WhatsApp al (55) 49890660.

¡Haz que tus eventos sean inolvidables con La Hormiga Play!

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

El mejor servicio de renta de inflables en iztapalapa

placeholder-la-hormiga-play

¿Estás buscando el mejor servicio de inflables en CDMX?

placeholder-la-hormiga-play

Descubre una de las mejores opciones para contratar una taquiza en Miguel Hidalgo

placeholder-la-hormiga-play

¿Dónde encontrar inflables temáticos en la CDMX?