Animadora Frozen para fiestas infantiles a domicilio

28 Ene Animadora Frozen para fiestas infantiles a domicilio

Las fiestas infantiles están llenas de sorpresas, disfraces y momentos inolvidables que los pequeñines no olvidan. Regálales la posibilidad de conocer a sus personajes favoritos es un buen regalo. Regálales un show de animadora frozen y canta junto a ellos sus canciones favoritas.

El contratar un servicio de animación para fiestas de cumpleaños a domicilio; toma en cuenta algunas cuestiones a tratar antes de cerrar cualquier trato.

  • ¿El show incluye uno o más personajes?
  • ¿La animadora Frozen se encarga de traer cualquier material extra que necesite?
  • ¿Ella se encarga de su instalación o manejo?
  • ¿Qué tipo de espacio se necesita para este tipo de show?
  • ¿La duración?
  • ¿Posibles cancelaciones?

Siempre que se planee fiestas de cumpleaños a domicilio revisa la veracidad y confiabilidad. No dudes en buscar referencias o ser especifico a la hora de contratar a alguien.

Conoce los paquetes de animación de la Hormiga Play

En la Hormiga Play, tenemos experiencia en la organización de fiestas infantiles y al concentrarnos en la representación de sólo algunos personajes nos ayuda a volvernos expertos en la representación de estos. Frozen es uno de ellos y tenemos tres paquetes que incluyen de entre 2 a 7 personajes para el entretenimiento de tus pequeños.

El paquete más grande de la animadora Frozen incluye a 7 personajes como Elsa, Anna, Príncipe Hans, Kristoff, Sven, Olaf y Troll para llevar a ti un show inolvidable. Una pequeña animación, un equipo audio y luces, máquina de espuma, hielo seco, pirotecnia, escenario y utilería, así como, ofrecemos una mini batucada y acompañarlo en la partida del pastel para hacerlo más ameno y divertido. Nuestro evento dura entre 1 y 2 horas.

Pregunta sobre nuestras promociones y nuestros diferentes paquetes para elegir el que te convenga más.

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital