La hormiga Play
Elmo

Inflable de Elmo en CDMX

Publicado

Si a tu hijo le encanta el protagonista de la vieja Plaza Sésamo, es momento de que pienses en rentar un inflable de Elmo en CDMX para su próxima fiesta de cumpleaños. De seguro que todos los niños se van a divertir a lo grande, a la vez que disfrutan de la temática del evento. Y aunque la vieja serie ya se ha suspendido de la televisión internacional, mucho queda de su fama y renombre en la actualidad.
Muestra de ello es la emoción que muestran algunos niños de solo escuchar el nombre de Elmo. Y es que este títere rojo siempre se ha preocupado por divertir a los más pequeños. Si aun estás pensando en el tema del próximo cumpleaños de tu hijo, Plaza Sésamo, y el inflable de Elmo en CDMX pueden ser el centro de atención, luego del cumpleañero.

Este enorme inflable puede rentarse para que los más pequeños disfruten en tu próxima fiesta. En él pueden entrar hasta 15 niños dependiendo de su edad y tamaño, y saltar y jugar hasta el cansancio. Es una excelente opción para animar la fiesta de una manera simple y dinámica. No continúes buscando más, pues en Ciudad de México encuentras el servicio para rentar inflables de todo tipo.

Prueba a poner manteles rojos, y decoración alusiva a Plaza Sésamo. Y Elmo dará el toque necesario para que los niños se sientan en la antigua serie infantil. El inflable de Elmo en CDMX incluye imágenes de este personaje y sus compañeros por todo su exterior. Para que los niños no dejen de deslumbrase con el títere rojo. Tu hijo te lo agradecerá por pasar un cumpleaños con Elmo.

De verdad es una entretenida opción para amenizar cualquier fiesta infantil. Puedes combinar la renta inflables con la de otros juegos de los cuales puedan disfrutar los invitados. Puedes optar por otros inflables, carros chocones o hasta canchas de futbolito. Opciones hay muchas, solo tú escoges lo mejor para tu hijo en su día.

Pide una cotización por la renta de este inflable y te asombrarás de los precios disponibles para el público en general por este servicio. Piensa en Elmo como tema, y todos te lo agradecerán.

LLENE EL FORMULARIO PARA MÁS INFORMACIÓN

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Renta pelotas gigantes muy divertidas ¡no pueden faltar en tu fiesta!

placeholder-la-hormiga-play

Renta de mesas de futbolito y más, para la fiesta temática de tu hijo.

placeholder-la-hormiga-play

Renta de inflables en Azcapotzaleo

placeholder-la-hormiga-play

¿Qué juegos infantiles de cochecitos puedes rentar en La Hormiga Play?