La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

¿Dónde rentar de inflables en Pedregal, Álvaro Obregón?

Publicado

Como padres o como organizadores de eventos infantiles se aspira a garantizar la diversión y felicidad de los pequeños invitados, es decir, el eje central de la fiesta. 
Sin lugar a dudas esto se logra al contar con los juegos más divertidos, pero comprar un inflable no es muy práctico, así que la mejor opción es rentarlos y en esto, La Hormiga Play es siempre tu mejor alternativa.

¿Por qué escoger La Hormiga Play? 

El mercado se encuentra abarrotado de alternativas, pero pocos son los que prometen la más increíble experiencia en celebraciones y que además lleve a domicilio la renta de inflables en Álvaro Obregón y cobertura a toda CDMX. Todo eso te lo ofrece La Hormiga Play junto con varias ventajas:

  • Te asegura diversión segura
  • Te concede diseños actualizados
  • Prueba las habilidades de tus niños a través de métodos sencillos de juego. 

Cada una de las variables antes mencionadas se traducen en elementos importantes que harán de tu fiesta todo un éxito. 

Ahora bien, la Hormiga Play tiene una experiencia de primera mano, ya que sus fundadores son padres de familia que como tú buscan la felicidad de los pequeños sin dejar de lado la seguridad. Así, ofrecen servicios de renta de inflables en Atzcapotzalco, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y cada una de las 16 delegaciones que comprenden la Ciudad de México. Desde nuestra fundación en La Hormiga Play se ha enfocado no solo en darte el mejor de los servicios, los inflables más increíbles, con los mejores diseños y aquellos que retan las capacidades de los más pequeños, sino que además facilitan la organización de tus eventos con otros servicios:

  • Mobiliario para fiestas.
  • Alberca de pelotas.
  • Brincolin.
  • Espectáculos.
  • Juegos Mecánicos.
  • Bufetes con un amplio abanico de opciones como vegetariana o desayunos. 
  • Taquizas y mucho más.

Todos los juegos están pensados en las necesidades de cada edad, desde carritos montables para bebés de tres años hasta inflables gigantes de más de 6 metros para niños más grandes, todo para la diversión de tu pequeño en cada etapa. 

De igual forma se limpian y desinfectan los equipos con el máximo cuidado para que los inflables y juegos estén en perfectas condiciones. 

Gracias a ello podemos afirmar hoy en día que el alquiler de inflables para fiestas infantiles en CDMX y Álvaro Obregón es posible gracias al esfuerzo dedicado en ello. 

Como parte de la Ciudad de México, Álvaro Obregón es un distrito poblacional con más de 56 mil habitantes que la hacen ser una entidad llena de familias con niños pequeños que desean vivir una experiencia única; por tanto, en La Hormiga Play no podíamos dejar de ofrecer la renta de los más increíbles inflables.

 

Planea tu fiesta con La Hormiga Play

La Hormiga Play hace que tu fiesta sea un evento inolvidable, revisa todo nuestro catálogo y si quieres contratar algún servicio o tienes alguna duda, contáctanos a través de redes sociales, teléfono, WhatsApp o correo electrónico.

¡La diversión está con La Hormiga Play! 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿En dónde puedo encontrar renta de inflables en la zona sur del D.F?

placeholder-la-hormiga-play

Descubre estos divertidos juegos para bebés de 2 años

placeholder-la-hormiga-play

¿Qué beneficios tiene el fútbol en los niños? Conoce todo acerca de este deporte

placeholder-la-hormiga-play

¿Dónde rentar inflables en Santo Domingo, Coyoacán?