Llénalos de diversión con una renta de juegos inflables

31 Ene Llénalos de diversión con una renta de juegos inflables

¿Quieres que tus pequeños se alejen un poco de la televisión, de los videojuegos o sencillamente tienes ganas de verlos brincar y correr? En La Hormiga Play sabemos que las circunstancias no siempre nos dan la capacidad de salir a un parque o realizar una fiesta con amigos, pero sí que podemos acudir a una renta de juegos inflables para tener una fiesta en familia, ¿por qué no?

El año 2020 nos sorprendió con una situación inesperada por la que se tuvieron que tomar medidas precautorias como no exponernos a grandes cantidades de personas, lo cual nos orilló a acercarnos a otro tipo de entretenimiento, sin embargo, los servicios para fiestas infantiles aún están aquí para alegrar las tardes de los más pequeños.

En La Hormiga Play contamos con una renta de juegos inflables con diseños personalizados dependiendo de tu capacidad de espacio y los gustos de tus pequeños, ¿les interesaría divertirse en un castillo, un barco pirata o quizás junto a sus personajes LEGO favoritos?

Los juegos inflables y su precio dependen totalmente del tiempo en que se soliciten o para el número de personas que se requiera, pues cada modelo cuenta con límites establecidos de seguridad para evitar cualquier percance, ¡pregunta por nuestras promociones actuales!

¿Has escuchado decir que no hay mejor diversión para los pequeños que compartir tiempo con sus padres? Aprovecha una renta de juegos inflables y pregunta sobre los modelos en los que pueden saltar juntos, inventen juegos y hagan recuerdos inolvidables.

Sigue jugando con La Hormiga Play

Te ofrecemos el mejor servicio para animar la fiesta de tus niños con renta de juegos inflables infantiles pensados específicamente para facilitarte la organización y hacer que pasen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado, contamos con renta de inflables económicos DF, renta de Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

Sé el mejor organizador de cumpleaños y fiestas en casa, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660 para saber más sobre nuestros juegos inflables y su precio.

¡La Hormiga Play está aquí para hacer de tu fiesta increíble!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital