La hormiga Play

Ni te imaginas la alegría que conseguirás con una renta de inflables

Publicado

¿Estás buscando actividades de entretenimiento para niños en casa? En La Hormiga Play; te traemos una nueva forma de ver la renta de inflables para que, así, la incluyas en los días de tus pequeños. Ha llegado la hora de que prueben algo diferente.

Combinar la casa, el trabajo y el cuidado de los hijos puede ser todo un reto; especialmente cuando los pequeños ya no lo son tanto; debido a que ya no se distraen con cualquier cosa como su peluche favorito; un listón o incluso el cuaderno y colores para que se sienten a trabajar junto a ti.

No, ahora quieren explorar el mundo y divertirse por su cuenta: ¿has considerado una renta de inflables?

Muchas de las mejores actividades de entretenimiento para niños en casa se relacionan con interacciones digitales, ya sea con la televisión o los videojuegos, sin embargo, los pequeños aún tienen la capacidad de usar su imaginación y tú podrías darles un pequeño empujoncito al regalarles un par de días en un…

  • Enorme castillo
  • Un barco pirata
  • Una alberca de pelotas
  • El escenario de su película favorita

Todo esto lo podrás encontrar en una renta de inflables, gracias a los múltiples diseños con los que cuentan, sin mencionar las promociones especiales para que disfrutes por más días este regalo que emocionará y llenará de aventuras a tus niños. ¿Qué estás esperando?

Que la diversión no se detenga con La Hormiga Play

Te ofrecemos servicios para fiestas infantiles pensados específicamente para facilitarte la organización de cualquier evento o tarde de diversión para hacer que tus niños pasen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado; contamos con renta de inflables, Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

Despídete de la rutina: contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660

La Hormiga Play: ¡entretenimiento para tu hogar!

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Guia corta de pasos para cumpleaños en el preescolar

placeholder-la-hormiga-play

Ideas para una fiesta infantil de fútbol

placeholder-la-hormiga-play

¿Qué conforma el itinerario de una fiesta infantil?

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo hacer una fiesta infantil en casa? 7 pasos