Renta de inflables CDMX ¡La mejor elección para una fiesta divertida!

09 Dic Renta de inflables CDMX ¡La mejor elección para una fiesta divertida!

Los cumpleaños son la oportunidad perfecta para crear momentos inolvidables para los más pequeños, en los cuales serán capaces de compartir con sus amigos y familia un día muy especial. Es por ello que las fiestas no pueden faltar en sus primeros años, y si quieres volverlas realmente divertidas toma nota de las siguientes actividades que no deben faltar para hacerla una fiesta increíble. Además, te diremos dónde conseguir un servicio de renta de inflables en CDMX.

  • Invitaciones. Hay muchos lugares donde puedes armar invitaciones personalizadas. Ya sea en papelerías grandes, así como en centros de impresión, ellos te ayudarán a diseñar la invitación perfecta para tu hijo. También puedes hacerlas desde una computadora e imprimirlas y recortarlas, es barato y pueden tener el diseño que encante a tu hijo.
  • La comida de la fiesta o bocadillos. Para la comida, tú puedes preparar sándwiches en forma de estrella o formar caritas de sándwich con ojos de aceituna y palillos, hamburguesas con cara, minipizzas o salchipulpos. Se pueden crear muchas formas divertidas con la comida, o puedes contratar un servicio de taquiza, buffet, banquete o menú infantil con la comida preferida para todos.
  • Dulces. Los dulces son por excelencia la perdición de los niños y niñas, ¡por lo que no deben faltar! Las mesas de dulces son ideales para que los niños vayan comiendo mientras juegan. Renta un Candy bar lleno de chucherías y dulces. Y si quieres que tu mesa de dulces sea saludable, incluye gelatinas o frutas con formas divertidas que disfrutarán los invitados.
  • El pastel. Preparar o comprar un pastel que llame la atención de todos y tenga un sabor rico será un reto necesario. El famoso fondant te permite crear figuras sorprendentes que puedes aplicar al pastel. Si te gusta cocinar anímate a hacerlo tú, pero si lo tuyo no es la repostería opta por comprar o mandar a hacer con tiempo un pastel con algún tema divertido que le guste a tu hijo.
  • La piñata. No puede haber una fiesta de cumpleaños sin piñata. Si quieres pasar un rato increíble y divertido con tu hija o hijo, hagan su propia piñata. Es muy sencillo de hacer y si dejan fluir la imaginación crearán cosas increíbles. Por otro lado, si quieres ahorrar tiempo, puedes comprar una piñata que le guste a tu hijo, especialmente si la fiesta tendrá alguna temática especial.
  • Juegos y entretenimiento. A parte de un increíble inflable, hay muchas otras opciones que fascinarán a tus hijos, por ejemplo: shows de sus personajes favoritos, pintacaritas, magos, albercas de pelotas, bumper balls, Little tikes, spa infantil etc.

 

Con estos consejos seguro que tu hijo tendrá un cumpleaños inolvidable, incluso en esta época tan difícil por COVID 19. Es importante recalcar que, si rentarás algún servicio, verifiques que los proveedores sigan los protocolos de cuidado ante esta enfermedad. ¿Quieres un servicio de renta de alberca de pelotas o renta de inflables en CDMX? ¡Consigue esto y más en La Hormiga Play!

Haz una fiesta increíble con La Hormiga Play

Te ofrecemos un servicio completo para animar las fiestas de tus hijos, ¡lo mejor en renta de inflables en CDMX! Saca sonrisas a tus hijos e invitados y hazlos pasar un rato inigualable. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones por COVID 19 y desinfectamos nuestro equipo de trabajo.

Ofrecemos banquetes, taquizas, batucadas infantiles, futbolitos, brincolines, Little Tikes, alberca de pelotas, juegos acolchados para bebés, shows, spa infantil y más. ¡No necesitas salir de casa! Los envíos son gratis.

Si requieres ayuda para organizar un cumpleaños en casa, quieres conocer más sobre renta de alberca de pelotas o cualquier otro juego, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660. Con gusto te atenderemos y te ofreceremos nuestros paquetes únicos y promociones.

¿Renta de inflables en CDMX?

¡La Hormiga Play está aquí para hacerte pasar una fiesta increíble!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital