Organiza una fiesta infantil con la renta de inflables en CDMX

26 Ago Organiza una fiesta infantil con la renta de inflables en CDMX

¿Se aproxima el cumpleaños de tu pequeño, y no sabes como festejarlo? ¡No te preocupes! Aquí te presentamos algunas ideas para que la fiesta infantil de tu hijo o hija sea inolvidable con la renta de inflables en CDMX. Una fiesta de cumpleaños es la celebración más esperada por un niño; por lo que festejarlos con una fiesta inolvidable es algo que depende de nosotros los papás; pero tranquilo, que esto no implica que debas gastar una fortuna para lograr que este día sea inmortal.

Antes que nada te recomendamos que al organizar esta fiesta infantil lo hagas con un mínimo de dos semanas de anticipación, debido a que seguramente deberás elegir la temática, los arreglos, el menú y todo lo que necesitarás para este festejo, pero sin más preámbulos, comencemos con la planificación.

  • La temática: Esto puede ser algo muy sencillo, pues depende del gusto del momento de tu pequeño, es decir; algún personaje en especifico de su película, serie o caricatura favorita, o de algún gusto en particular, con base en esto también podrías aprovechar para hacerla de disfraces .
  • El Menú: Esta parte podría ser un poco complicada, ya que aquí debes pensar en tus pequeños invitados, como en los adultos que también recibirás, por lo que un menú diferente para cada uno podría ser la mejor opción.
  • Los invitados. Sabemos que es una fecha muy importante y que lo que quisieras invitar a todos tus conocidos, pero recuerda que el objetivo es hacer que tu pequeñín disfrute del día rodeado de gente que conoce y que compartirá con el la diversión.
  • La diversión. Esta es la parte más importante, ya que aquí depende la diversión de los pequeñines; por lo que la renta de inflables en CDMX es una excelente alternativa para que se diviertan y agoten sus energías jugando y brincando.

¿Te gustaría regalarle esa experiencia a tu pequeño? Mira esto:

Los mejores inflables de la CDMX

Nosotros somos La Hormiga Play, nos definimos como una mamá y un papá de familia que se han percatado de la necesidad en las fiestas infantiles de tener juegos seguros, divertidos novedosos y en los cuales los bebés y niños pequeños puedan divertirse al máximo y tengan un verdadero festejo para ellos. Solo nosotros te ofrecemos lo mejor en renta de juegos inflables,

Con nosotros también encontrarás:

  • Juegos mecánicos
  •  Animación eventos
  • Show teatral
  • Show peppa, frozen, Mickey
  • y mucho más…

Contáctanos al (55) 5571 5468 ó escríbenos al (55) 4989 0660. Te daremos toda la información que necesitas

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital