¿Por qué recurrir a la renta de inflables en Ciudad de México?

07 Oct ¿Por qué recurrir a la renta de inflables en Ciudad de México?

¿Se aproxima una celebración infantil y no sabes qué hacer? ¡No te preocupes, en La Hormiga Play tenemos la solución ideal para ti! La renta de inflables en Ciudad de México es una manera muy sencilla de alegrar una fiesta sin necesidad de pagar mucho, te aseguramos que la diversión prevalecerá al recurrir a estos servicios, además, el recurrir a un inflable para divertir a tu hijo en su fiesta trae muchos beneficios consigo, ¿quieres conocerlos? ¡A continuación te compartimos algunos beneficios!

Diez beneficios que producen los inflables en los pequeños (y en los no tan pequeños)

¿Sabías que los inflables cuentan con beneficios para nuestros pequeños?  Así es, estos ayudan a los pequeñines, ya que, al presentarse al aire libre apoyan a su desarrollo, desde el aspecto físico hasta el emocional y el intelectual; esto se logra porque motivan a los niños a encontrar salidas, escondites, planear una estrategia para salir o ingresar a cierta parte determinada del juego, es decir, son como un rompecabezas gigante, en el cual pueden hacer de todo y divertirse mientras aprenden. ¡Sin duda la renta de inflables en Ciudad de México hace bien a los pequeños! Por eso, te damos a conocer lo siguiente:

  • Estabiliza el sistema nervioso y libera serotonina. Esto ayuda a combatir la depresión y disminuir el estrés
  • Reduce las grasas del cuerpo. Lo cual es muy beneficioso para evitar la diabetes
  • Aumenta la capacidad de respiración y circulación del oxígeno.
  • Ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Esto gracias a la normalización de la presión arterial que genera.
  • Aumenta la actividad de la médula ósea en la producción de glóbulos rojos.
  • Estimula el metabolismo.
  • Reduce las probabilidades de obesidad infantil. Debido al constante movimiento de la persona
  • Tonifica el sistema glandular.
  • Ayuda a la relajación, la digestión y a mejorar la calidad del sueño.
  • Ayuda a evitar la artritis.

Como puedes ver, un inflable no puede faltar en una fiesta infantil ya que cuenta con diversos beneficios para ella o él. ¡Sin duda una excelente decisión para que tu pequeñín pase una fiesta increíble! Si estás en busca de la renta de inflables en Ciudad de México, en La Hormiga Play somos expertos que ofrecen: seguridad, diversión y un excelente servicio.

Conoce nuestra renta de inflables en Ciudad de México

En La Hormiga Play contamos con todo lo que necesitas para tu fiesta infantil, nuestra renta de inflables no se queda atrás, ya que nos comprometemos a que tu fiesta tenga los juegos más divertidos novedosos, seguros, limpios y en perfecto estado.

A todos nuestros inflables les damos mantenimiento constante, a su vez, esporádicamente vamos actualizando nuestro catalogo de inflables para estar siempre a la vanguardia en diversión y seguridad para lo más importante: nuestros hijos

Contáctanos hoy mismo, te daremos toda la información que requieres de cada servicio.

Tel: (55) 5571 5468

WhatsApp: (55) 4989 0660

¡Haz una fiesta inolvidable con La Hormiga Play!

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital