La hormiga Play

Divertida y segura renta de inflables en colonia Actipán, para niños

Publicado

Sabemos que para todo niño es muy importante tener asegurada la diversión en su fiesta infantil; por ese motivo te presentamos nuestra renta de inflables en colonia Actipá y toda la Ciudad de Mexico.

La renta de un inflable puede otorgar horas de diversión para los niños; ya que suele ser un espacio por fomentar la imaginación además de la convivencia. Muchas veces los inflables están ligados a temáticas infantiles; las cuales hacen que resalte la presencia del personaje o que se pueda logra una ambientación más destacada.

Por ejemplo se puede hacer una fiestarenta-de-inflables-en-colonia-actipan de piratas y el inflable puede ser un barco pirata.

Y ese motivo La Hormiga Play se ha comprometido en llevar la máxima diversión a niños en sus eventos brindando nuestra renta de inflables en colonia Actipán y demás colonias de la Delegación Benito Juarez así como las toda la cuidad de México; incluso en estado como Toluca, Hidalgo y Morelos.

En La Hormiga Play no solo nos centramos en la diversión de los niños mayores en los más pequeños; es por eso que además ofrecemos una amplia variedad de juegos para maternales como carritos, motos, albercas de pelotas, brincolin inflable para bebe y casitas de plástico.

Renta De Inflables Benito Juarez

Si estas interesa por nuestra renta de inflables en colonia Actipá, del Valle, Nápoles y demás colonias de la Delegación Benito Juarez, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Llámanos en la ciudad de México al (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660.
  2. Pregunta y cotiza con nosotros sobre el servicio que requieras; brincolin inflable para bebe, brincolines de algún personaje o algún otro entretenimiento infantil.
  3. Después de hacer la transacción correspondiente quedamos y tomamos los datos del lugar, la hora en que debemos entregar lo acordado.
  4. Llegando el día acordado nos presentamos a entregar el juego, totalmente armado y limpio, lista para usarse.

Si deseas algún otro servicio para la organización de tu evento; también podemos ofrecerte: banquetes, mobiliario infantil, animadores, mesa de dulces y más. Contáctanos y déjate sorprender por la calidad de nuestros productos y de nuestro servicio.

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

Servicio catering

¿Por qué contratar un buffet desayuno para una fiesta infantil?

Al momento de organizar una fiesta para tu hijo es importante que te fijes en todos los servicios que puedes llegar a contratar, entre estos uno de los más relevantes es el de los alimentos,
placeholder-la-hormiga-play

¿Qué es y cómo se maneja el protocolo de una fiesta infantil?

placeholder-la-hormiga-play

Bocadillos fáciles y económicos para fiestas infantiles

placeholder-la-hormiga-play

Solicita la renta de juegos para fiestas inflables cdmx y festeja a lo grande