La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Todo sobre los toboganes para bebés

Publicado

Cuando se tiene un pequeño de pocos años de edad, lo que más preocupa a los padres es su seguridad, por eso es importante saber qué tipo de entretenimiento puedes utilizar para sus festejos y entre los más utilizados están los toboganes para bebés, de los cuales conocerás cada detalle a continuación. ¡Sigue leyendo!

Para empezar, ¿qué es un tobogán para bebés?

 

También conocido como resbaladilla, es una estructura hecha de una rampa y escaleras que permite que las personas se puedan deslizar desde la parte superior hasta la más baja. Es muy utilizada en parques infantiles y acuáticos, pues ayudan a que los infantes se diviertan de una forma creativa.

Estos se pueden adaptar a varias edades y para los pequeños de 6 meses a 3 años, están diseñados para ser más cortos y seguros, pues así los padres tendrán la confianza de que su hijo lo use sin sufrir una lesión grave. 

Principales características

 

1. Tamaño y altura: son pequeños para que se puedan adaptar al tamaño y las habilidades motrices de los bebés.

2. Materiales seguros: normalmente, se usa plástico no tóxico y resistente para cumplir con las normas de seguridad para juguetes.

3. Superficie antideslizante: suele ser antiadherente para mantener a los pequeños seguros mientras lo usan.

4. Diseño atractivo: están hechos con colores brillantes para llamar la atención de los infantes y así se diviertan al máximo.

5. Elementos de seguridad: se colocan barreras laterales o asas para brindar apoyo adicional al equilibrio de los bebés.

6. Fácil montaje y desmontaje: su estructura se puede armar y desarmar de manera sencilla para eficientar su transporte y almacenamiento.

7. Estabilidad: cuentan con una base sólida que les ayuda a evitar accidentes y que el juguete se voltee.

 

¿Dónde puedes conseguir uno?

 

En diversas jugueterías lo venden, pero en caso de que lo quieras solo para un evento especial de tu pequeño (como su cumpleaños o bautizo), puedes recurrir a La Hormiga Play, una empresa dedicada al entretenimiento infantil que cuenta con diversos servicios para fiestas para niños.

 

La Hormiga Play te presenta las mejores opciones para tus celebraciones infantiles

Hacer que un niño pase el mejor día de su vida es una de las principales inquietudes de los padres al momento de elegir todo lo relacionado con una celebración infantil. Por eso en La Hormiga Play (empresa fundada por padres preocupados para que sus hijos siempre tengan lo mejor) contamos con diferentes servicios de fiestas para beneficiarte a ti y a tus pequeños, conócelos:

 

Lo mejor son nuestros servicios de entretenimiento infantil, porque tenemos opciones para diferentes edades y gustos, en nuestro catálogo puedes encontrar desde inflables hasta hockey de mesa, obras de teatro, pintacaritas y más.

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Qué dar en el catering para fiestas infantiles?

placeholder-la-hormiga-play

Entretenimiento para bebés saludables

placeholder-la-hormiga-play

¿Cuáles son las bebidas más saludables para los niños?

placeholder-la-hormiga-play

Te mostramos opciones de inflables en renta de La Hormiga Play