Descubre nuestra renta de inflables en colonia Nativitas

08 Ene Descubre nuestra renta de inflables en colonia Nativitas

Sabemos que para cualquier niño la ilusión de su fiesta de cumpleaños es la oportunidad de ser su personaje favorito ya sea un súper héroe una princesa o un pirata. Y es por ello que la renta de inflables en colonia Nativitas se vuelve en un imprescindible de estas reuniones.

Contar con la renta de inflables en colonia Nativitas, puede hacer de una fiesta infantil el momento más divertido y significativo del cumpleañero; ya que para él son horas de diversión garantizada con sus amigos o familiares.

Además de que la renta de un inflable puede ayudar a desarrollar su imaginación; pues traer una nave espacial, un castillo o la casa de algún personaje, es el escenarrenta-de-inflables-en-colonia-nativitasio perfecto para poder desarrollar mil historias con sus acompañantes.

Y si a esto le aumentamos su caracterización, la decoración y demás ornamentos de alguna temática, crearemos una ambiente perfecto para el festejado.

En La Hormiga Play nos orientamos a cubrir la parte de la diversión en las fiestas infantiles con la mayor seguridad posible. Para esto tenemos diferentes juegos para niños desde los 6 meses de edad.

Contamos con renta de alberca de pelotas cdmx, sube y baja, brincolin para bebes, motos y carros. También tenemos servicio de banquetes, mobiliaria para fiestas, pinta caritas, mesa de dulces, animadores, decoración y más.

Encuentra nuestros Inflables en la Benito Juarez

En la Hormiga Play somos especialistas en juegos infantiles; y es por ello que ponemos a disposición nuestra renta de inflables en colonia Nativitas y la renta de alberca de pelotas cdmx. Nos solo en esta colonia sin en toda la Delegación Benito Juarez en la Cuidad de México. Así como en algunos otros estados de la república como Morelos, Hidalgo Toluca y el Estado de México.

Nuestros juegos cuentan con la mejor calidad; ya que sabemos que la seguridad de los niños es primordial a la hora de divertirse. Es por ello que todos nuestros inflables se entregan en excelente buen estado; armados y limpios para poder ser ocupados inmediatamente.

Llámanos y cotiza con nosotros sobre el servicio que te interesa:

Línea telefónica Distrito Federal (55) 5571 5468
WhatsApp (55) 4989 0660
¡Contáctanos!

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital