Diversión total con nuestra renta de inflables en colonia Periodista

09 Ene Diversión total con nuestra renta de inflables en colonia Periodista

La renta de inflables en colonia Periodista; se ha vuelto popular gracias a las horas de entretenimiento que este proporciona en las reuniones infantiles, principalmente cumpleaños.

Y es que es ahí donde los niños pueden convivir con sus invitados; además de relacionar el juego con la fantasía y la ilusión de convertirse en algún personaje o ser parte de su caricatura favorita. Nuestra renta de inflables en colonia Periodista cuenta con varios modelos y diseños para ambientar esa imaginación.

Contamos con inflables de distintos personajes como; Pepa pig, Frozen, Star Wars, Cars, etc. También contamos con castillos, inflables piratas, brincolines para bebes, sube y baja, alberca de pelotas df, carritos y motos. Nuestros juegos son novedosos y garantizan la diversión de los más pequeños.renta-de-inflables-en-colonia-periodista

Sabemos que la seguridad de los niños es importante mientras se divierten; por eso en La Hormiga Play nos preocupamos por tener en buenas condiciones todos nuestros juegos. De esta forma tu estarás completamente tranquilo de su diversión y podrás disfrutar al mismo tiempo el evento; ya que estos no representen ningún peligro para ellos.

Ahora también contamos con las bumper balls, que son unas grandes burbujas de aire con las cuales se puede jugar un partido de fútbol con diversión garantizada por horas.

De igual manera al ofrecerte la mejor renta de inflables en colonia Periodista también te ofrecemos nuestros servicios en banquetes, mobiliario infantil para fiestas, animadores, pinta caritas, mesa de dulces, alberca de pelotas df y más servicios que pueden ayudar a la organización de tu fiesta.

Inflables en Delegación Benito Juarez, Fácil

Para que tu fiesta pueda tener el mejor entretenimiento solo debes llamarnos en el Distrito Federal al (55) 5571 5468 o escribirnos en WhatsApp (55) 4989 0660, para cotizar el precio de algún juego o preguntar por el juego o servicio de tu interés.

Con gusto te apoyaremos y te daremos la información que necesitas acerca del servicio de interés. Después de conocer los términos del contrato nosotros llevamos el juego hasta la comodidad de tu evento y lo entregamos limpio y en perfectas condiciones.

¡Llámanos y convéncete del porqué somos la mejor opción en renta de juegos infantiles!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital