Renta de inflables en colonia Villa de Cortes | Hormiga Play

09 Ene Renta de inflables en colonia Villa de Cortes | Hormiga Play

Si estas pensando en adquirir la renta de inflables en colonia Villa de Cortes, para alguna reunión o fiesta infantil te invitaos a conocer nuestros servicios.

Contamos con una variedad de inflables para niños desde los 6 meses de edad; con diseños y personajes divertidos que crearan el ambiente perfecto para la diversión.

Sabemos que para todo niño es importante siempre echar a volar la imaginación; y es por eso que un inflables es el lugar ideal donde el festejado junto con sus invitados pasara horas de entretenimiento.

En este lugar podrá crear historias, batallas legendarias, cuentos de hadas o convivir y conocer más niños de su edad. Es importante que siempre a la hora de elegir que inflable escoger, pensemos en los gusto del festejado.

Es decir, en su personaje favorito o película favorita de este modo el inflable dará además de horas de entretenimiento un escape de la realidad hacia su historia favorita. En La Hormiga Play consideramos que nuestra renta de inflables en colonia Villa de Cortes es la mejor debido a la calidad de servicio que manejamos.

Es decir, nosotros nos preocupamos no solo por la diversión del los infantes, sino también por su seguridad. Es por ello que mantenemos todos nuestros juegos en excelentes condiciones, al renta-de-inflables-en-colonia-villa-de-cortesigual que cuidamos que sean usados para las edades adecuadas.

Po ejemplo, manejamos juegos infantiles para bebes como albercas de pelotas, carritos y motos y casitas de plastico. Y para lo más grandes tenemos inflables, bumper balls y futbolito sobre mesa.

Adicional a esto contamos con servicio de nanas las cuales pueden ayudar a el cuidado de los pequeños mientras juegan. Pinta caritas y animadora de fiestas, mesa de dulces para fiestas y otros.

Inflables en Metro Villa de Cortés

¡Si deseas la renta de un inflables que este cerca del metro Villa de Cortés, mesa de dulces para fiestas o algún otro servicio contáctanos!

En la Hormiga Play cubrimos toda la colonia Villa de Cortés y más. Tenemos cobertura en todo la Ciudad de México y algunos Estados de la República como Toluca, Morelos, Hidalgo y más.

Llámanos en Distrito Federal (55) 5571 5468

Escríbenos en WhatsApp (55) 4989 0660

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital