¿Renta de inflables en DF? Contrata diversión para los pequeños

06 Abr ¿Renta de inflables en DF? Contrata diversión para los pequeños

Encontrar una renta de inflables en DF que esté atenta a los cuidados higiénicos que la situación actual requiere, además de tener una gran oferta de diseños para la diversión de los pequeñines puede ser un reto; si te preocupa seguir procurando a tu familia, en La Hormiga Play seguimos trabajando.

Ahora, como parte de un servicio enfocado totalmente en actividades para niños, sin mencionar que nuestra experiencia se basa en hacer que los eventos estén centrados en la diversión de los pequeñines, así como en su protección, hemos cambiado nuestro protocolo de seguridad.

Nuestra renta de inflables en DF, así como de juguetes para bebés o niños de hasta 6 años, cuenta con una entrega a domicilio y un servicio de sanitización que se realiza en el lugar para que tú y tu familia estén seguros de lo que están adquiriendo.

¿Quieres saber más sobre lo que podemos aportar a las actividades para niños de tu hogar?

  • Contamos con los diseños más alocados y novedosos de inflables para que quieran pasar el mayor tiempo posible brincando y jugando.
  • Además, tenemos renta de pequeños juegos tipo resbaladilla o columpio para bebés y niños más grandes.
  • ¿Te gustaría jugar con un futbolito de mesa?
  • Bumper balls para jóvenes y adultos
  • Alberca de pelotas y mucho más.

Anímate a incluir una nueva forma de entretenimiento a tus días y déjate guiar por las actividades que La Hormiga Play tiene para ti: pregunta a nuestros expertos por las medidas de precaución y uso.

Que la diversión no se detenga con La Hormiga Play

Te ofrecemos el mejor servicio para animar a tus niños con renta de inflables en DF pensados específicamente para lograr que tus niños pasen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado, contamos con renta de Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

Despídete de la rutina con nuestros servicios para fiestas infantiles: contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

¡La Hormiga Play está aquí con una renta de inflables en DF que te llenará de alegría!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital