Renta de inflables en colonia Mixcoac, llena su fiesta de alegría.

09 Ene Renta de inflables en colonia Mixcoac, llena su fiesta de alegría.

Si esta pensando en adquirir la renta de inflables en colonia Mixcoac para alguna fiesta infantil acércate a La Hormiga Play. Contamos con diferentes inflables para amenizar toda clase de reuniones infantiles.

Todas las fiestas infantiles siempre están llenas de alegría y diversión. Los cumpleaños son la ocasión perfecta para que muchos niños puedan invitar a sus amigos al su casa o un espacio para poder jugar con ellos más tiempo. Y por ello es importante contar con los juegos adecuados en los cuales puedan hacer más divertido este momento.

Por ese motivo la renta de inflables en colonia Mixcoac se vuelve una gran opción. Un inflable puede ser para un niño la mejor manera de pasar horas de entretenimiento con sus amigos; tanto que olvidan cuidar su vestuario favorito o incluso conservar el peinado de muchas niñas.renta-de-inflables-en-colonia-mixcoac

En La Hormiga Play somos expertos en juego infantiles es por ello que ponemos a tu disposición nuestra renta de inflables en colonia Mixcoac, además de un sin fin de juegos como; carritos, motos, inflables para bebes, mesa de juegos, bumpers ball, sube y baja, resbaladilla con alberca y más.

Si buscas más entretenimiento, también contamos con animadora para fiesta infantil; la cual puede proporcionar de juegos y de regalos tu fiesta. Además de invitar a los niños a realizar otras actividades como manualidades,  consursos o a iniciar el baile.

¡Contáctanos!

Nuestros servicios están disponibles en todas las delegaciones y colonias de la Ciudad de Mexico; al igual que el área metropolitana de la cuidad. Y estamos presentes en Estados como Hidalgo, Toluca y Morelos.

Todos nuestros juegos son novedosos, divertidos y seguros; por tal motivo se encuentran en excelentes condiciones. Entregamos el día y en el lugar acordado, limpios armados y listos para usar. De igual forma contamos con servicio de nanas, para el cuidado de los pequeños en los juegos.

Si te interesa alguno de nuestros servicios como animadora para fiesta infantil, banquetes, mesa de dulces, pinta caritas o deseas cotizar el precio de nuestros inflables, puedes marcarnos al número (55) 5571 5468 o escribirnos en WhatsApp (55) 4989 0660.

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital