Fiestas mágicas y divertidas con la renta de inflables de frozen df

14 Nov Fiestas mágicas y divertidas con la renta de inflables de frozen df

Ana, Elsa y Olaf son los personajes favoritos de las niñas que les encanta ver la película Frozen una y otra vez. Toda niña quiere sentirse una princesa cantando al ritmo de “libre soy” en su castillo mágico; y con la renta de inflables de frozen df puedes hacer su deseo realidad.

Todo evento especial es la ocasión adecuada para que las niñas quieran lucir sus más bellos vestido y sentirse como todas unas princesas; más si su vestido realmente está confeccionado como alguna de ellas. Elsa y Ana son las princesas del reino de Arendelle; y como todas unas princesas marcan un estilo único a la hora de modelar.renta-de-inflables-de-frozen-df

Es por ello que todas las niñas buscan ser como estas princesas; divertidas, alegres, mágicas y sobre todo valientes; y cuando le toca elegir en qué princesa convertirse no dudan en seleccionarlas con todo su reino; como temática para alguna ocasión especial. Para crear un ambiente mágico en torno a estas princesas se puede crear una estupenda decoración en casa de frozen: objetos como copos de nieve, muñecos de nieve de papel y algunas estrellas plateadas.

Pero algo que es importante para las princesas es sentirse en su castillo; es por ello que la renta de inflables de frozen df puede ser ese palacio que toda princesa espera; además de brindarle horas de diversión continua con sus amistades favoritas.

¿Dónde se renta inflables frozen para fiestas?

En la Hormiga Play te ofrecemos la renta de inflables de frozen df para la princesa o princesas del evento. Este inflable tiene las características del castillo hexagonal con los personajes principales; es ideal para niños desde 3 años a 6 años y cuenta con unos resistentes muros.

Nuestros inflables están en perfecto estado y los entregamos completamente armados y limpios, para que la diversión en el castillo no tenga fin.
Si deseas una cotización sobre nuestra renta de inflables, puedes contactarnos al (55) 5571 5468; además de que te podemos ofrecerte múltiples servicios como: pinta caritas, payasos, animadores y ayudarte en la decoración de frozen en casa.

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital