¿Cómo cambiarían tus tardes con una renta de inflables para niños?

06 Abr ¿Cómo cambiarían tus tardes con una renta de inflables para niños?

Desde que el año 2020 nos sorprendió con una nueva forma de relacionarnos entre nosotros; los servicios para fiestas infantiles han tenido que reorientar sus propuestas de entretenimiento para que las personas que lo deseen tengan acceso a la renta de inflables para niños o a juguetes especiales para bebés que no pueden ser adquiridos fácilmente.

Si te estás preguntando qué hacer en domingo con niños, La Hormiga Play tiene una gran propuesta de diversión para ti…

  • ¿Te imaginas a los pequeños paseando de un lado a otro en un pequeño carrito? Déjalos explorar el mundo un empujoncito a la vez.
  • Colores y papel son esenciales si quieres que pasen tiempo junto a ti, diles que es momento de trabajar y que necesitas entregar uno o dos dibujos, ¡les resultará emocionante!
  • Una renta de inflables para niños es una oportunidad para que chicos y no tan chicos puedan convivir en un solo lugar: ¡anímate a incluirlo en tus tardes!
  • Recrear una obra de teatro o inventar historias y escenarios de aventuras es algo que tus pequeños nunca olvidarán: ¿has escuchado la frase “el piso es lava”?

En La Hormiga Play sabemos que estos últimos meses se han vuelto complejos; desde que la oficina y el hogar comenzaron a convivir, las formas de entretenimiento se han ido acortando para quedarse en casa, cuidando de toda la familia.

Nosotros llevamos la diversión hasta tu hogar con una renta de inflables para niños sanitizada y con los diseños más extravagantes, sus personajes favoritos y aventuras inimaginables.

La Hormiga Play: ¡Sigue jugando con los pequeños!

Aunque las grandes reuniones tengan que postergarse un poquito más; no tiene por qué ser una razón para dejar de crear momentos inolvidables con los más pequeños. La Hormiga Play es tu apoyo en el entretenimiento de los chiquitines de la casa; pensamos que también merecen una experiencia diseñada exclusivamente para ellos.

Es importante mencionar que parte de nuestro protocolo de entrega y cuidado es seguir todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente. ¿Qué les quieres regalar hoy? Contamos con renta de inflables para niños, renta de Little Tikes, juegos para bebés, actividades para no tan chicos y mucho más. 

Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos! Despídete de la rutina y descubre qué hacer en domingo con niños; contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

La Hormiga Play: ¡entretenimiento para tu hogar!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital