La mejor renta de inflables en Portales para tus fiestas infantiles

02 Ene La mejor renta de inflables en Portales para tus fiestas infantiles

Sabemos que la renta de inflables en Portales es imprescindible para todas aquellas personas que desean llenar de alegría aquellos eventos infantiles. Y para ello se debe contar con un excelente servicio y calidad de juegos.

En La Hormiga Play sabemos que contar con la renta de inflables en Portales hace que las fiestas se vuelvan más divertidas para los niños; ya que es el momento de imaginar y estar en contacto con sus amigos.  Además de promover la sana convivencia y algunos otros valores que se desarrollan solo en contacto de amigos, familiares o compañeros.

Y por esa razón es que sabemos que la renta de inflables en Portales debe cumplir con ciertos criterios, la cual genere una diversión sana y sobre todo segura para nuestros pequeños.

Nuestros inflables consideran todos los elementos de seguridad para que todos los niños puedan pasar de un momento agradable. También podemos asegurarte que se encuentran en el mejor estado y que no representan ningún tipo de riesgo para quienes jueguen en él.

Contamos con inflables para niños desde os 6 meses hasta 6 años, de diferentes temáticas como Frozen, Cars, Piratas, Princesas y otros. Ofrecemos también servicio de mesa de dulces para fiestas infantiles, servicio de banquetes, inmobiliario para eventos, animadores y pinta caritas.

Cabe resaltar que todos nuestros servicios de banquetes y mesa de dulces para fiestas infantiles son de excelente calidad.

Renta de Inflables en la Benito Juarez

Nuestra renta de inflables en Portales ubicada en la delegación Benito Juarez de la CDMX; también se puede contratar en algunas otras colonias de esta delegación. Aquí te explico como puedes contratarnos:

Solo debes comunicarte con nosotros a través de nuestra linea telefónica (55) 5571 5468 o WhatsApp (55) 4989 0660; donde uno de nuestros asistentes con gusto te responderá.  Ahí podrás preguntar por todos nuestros servicios y cotizar alguno de interés personal.

renta-de-inflables-portalesDespués de ello acordaremos la forma de pago, el día del evento y hora de entrega. Todo juego que requieras se entrega en excelentes condiciones limpio o armado listo para usarse. Somos puntuales en entregar el servicio solicitado.

Si te interesa conocer más de nosotros puedes explorar nuestro sitio web y convencerte porque somos tu mejor opción.

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital