¿Dónde encontrar inflables con tematica de piratas en el DF?

23 Abr ¿Dónde encontrar inflables con tematica de piratas en el DF?

¿Tu pequeñina o pequeñín cumplirá años pronto y le gustan mucho los piratas? En La Hormiga Play te mencionamos algunos consejos para hacer de su cumpleaños toda una fiesta marina acompañada de inflables con tematica de piratas; de esta forma te aseguramos que habrá una total diversión y tu hija o hijo estará más que satisfecho.

Para realizar una fiesta infantil con temática de piratas te recomendamos:

  • Una decoración muy ad-hoc con el tema. Para esto te recomendamos decorar todo el lugar con colores negros y lineas blancas con rojo; también decora con barcos y palmeras hechas con globos. Te sugerimos adquirir algún tipo de decoración especial de piratas.
  • Fiestas de disfraces. Te recomendamos que la fiesta sea de disfraces; de esta forma se sentirá más el ambiente pirata y tanto chicos y como grandes se divertirán mucho.
  • Invitaciones al estilo de mapas del tesoro. Te aconsejamos que las invitaciones sean dadas en botellas de vidrio, simulando todo un mapa del tesoro al estilo pirata.
  • Una guarida de piratas. Para la diversión a la hora de la fiesta, te recomendamos que contrates nuestro servicio de inflables con tematica de piratas. El cual es perfecto para brincar y divertirse, viene cerrado y simula completamente una guarida de pirata; como la seguridad también es importante, los padres pueden ver desde afuera perfectamente lo que los pequeñines hacen.
  • Dulces. A la hora de entregar los dulces, sugerimos que prepares galletitas y/o paletitas con rostro de pirata, también te aconsejamos que prepares cupcakes con forma de barcos.

Estas recomendaciones son para que tu hija o hijo termine muy feliz y viva una experiencia llena de diversión y emoción pirata. AAAARGH!

 

Renta de Inflables DF Economicos

En La Hormiga Play no solo contamos con inflables con tematica de piratas; sino también contamos con la renta de juegos inflables con todo tipo de temáticas, entre ellas del espacio, safari y de películas como CarsFrozenStar Wars, entre muchas más y a un excelente precio. No lo pienses más y haz de la fiesta infantil de tu hija/o toda una aventura con La Hormiga Play.

Te recordamos que puedes adquirir nuestros juegos y/o inflables para todo tipo de ocasión; desde una celebración del Día del Niño en escuelas o en casa, hasta para disfrutar al máximo la temporada de vacaciones. La renta de juegos con La Hormiga Play incluye a niños desde los 6 meses, hasta los 6 años de edad.

Apunta el cañón y dispara en la diversión con La Hormiga Play. AAAARGH!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital