La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Juegos, servicios y renta de inflables zona sur Xochimilco

Publicado

La renta de inflables zona sur Xochimilco es ideal para todas aquellas personas que buscan complacer a un festejado en su día. Ya sea para un cumpleaños, una reunión familiar, un logro escolar u otro evento infantil; los niños siempre buscarán ese lugar donde divertirse.
Y que mejor que sea en algún juego seguro para ellos como lo es un inflable infantil o una alberca de pelotas con resbaladilla para los más niños más pequeños. Un inflable no solo proporciona horas de diversión y felicidad a los niños en un evento; sino también a todos lo padres que gozan de ver alegres a sus hijos y en convivencia con sus amigos o familiares.

En La Hormiga Play estamos conscientes y comprometido no solo con la seguridad de los niños sino la tranquilidad de padres; por eso ofrecemos la mejor calidad en renta de inflables zona sur Xochimilco y demás juegos. Pues sabemos que es importante que estos juegos proporcionen seguridad; ya que en ellos los niños pondrán en marcha su imaginación.

Nuestros inflables son aptos para niños desde los 6 meses hasta los 6 años de edad; y son de diferentes temáticas, figuras o personajes. Algunos de ellos son: Pepa Pig, Piratas, Frozen, Cars, Star Wars, animales y más.

También tenemos todo lo necesario para que la fiesta que organizas sea un éxito. Ya que además de renta de inflables zona sur Xochimilco contamos con; alberca de pelotas con resbaladilla, sube y baja, barco pirata con juegos individuales, motos y carros de plastico y brincolin para bebes.

De igual forma contamos con servicios adicionales para tus fiestas como; banquetes, mobiliaria para fiestas, pinta caritas, animadores, mesa de dulces y más opciones de entretenimiento.

Todos nuestros servicios los entregamos a tiempo y en la ubicación acordada; con la calidad y el cuidado que nos respaldan como una de las mejores en entretenimiento infantil.

Comunícate con nosotros

Puedes contactarnos en nuestra línea telefónica (55) 5571 5468o escríbenos vía WhatsApp (55) 4989 0660; donde con gusto uno de nuestro asesores te atenderá. Realiza una cotización sin costo para tu evento.

¡Acércate y descubre porque La Hormiga Play es la mejor opción!

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

17308702_1130677867041834_3382821478730210677_n

Renta de mobiliario para eventos

placeholder-la-hormiga-play

Descubre todo lo que debe tener una fiesta para niños inspirada en el Capitán América

placeholder-la-hormiga-play

Animadora Pepa Pig para las fiestas de los pequeñines de la casa

placeholder-la-hormiga-play

¿Dónde y por qué rentar mesas de hockey?