La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Renta inflables para todo momento y acaba con el aburrimiento

Publicado

Las pequeñas reuniones se han vuelto una constante para los servicios para fiestas infantiles, ahora se prefieren atracciones que puedan disfrutar los pequeños al mismo tiempo que siguen cuidándose y es por eso que la sanitización se ha vuelto muy importante. ¡Renta inflables con la máxima protección!
La renta de inflables para fiestas es una gran opción para agregar un poco de alegría a los días de los más pequeños y la familia en general, debido a que, ahora se espera que las personas no salgan tanto de sus hogares y se necesitan encontrar nuevas formas de entretenimiento para realizar en casa. 

Renta inflables si sientes que necesitas una actividad física para la familia. ¿En algún momento del día te has dado cuenta que estás más cansado o que los pequeños están más inquietos de lo normal? Si tienes el espacio suficiente para adquirir un inflable o juguetes que cambien la rutina de los más pequeños, ¿por qué no hacerlo?

En La Hormiga Play seguimos a tu lado en estos momentos y hemos implementado nuevas medidas de seguridad para que no tengas ningún pendiente a la hora de contratar nuestros servicios. Contamos con entrega hasta el lugar en que nos necesites y nos encargamos de la instalación y sanitización para que disfrutes con toda confianza.

El entretenimiento se ha vuelto una actividad familiar y es por eso que la renta de inflables para fiestas se ha vuelto una actividad mucho más privada, ¡anímate a explorar nuevas formas de diversión!

Recuerda que no necesitas un día específico para invertir en un poco de alegría extra para la familia. ¡Cualquier momento se puede volver memorable, renta inflables y mira sus caritas emocionadas!

Agrega un poco de diversión a sus días

Te ofrecemos el mejor servicio para animar la fiesta de tus niños pensados específicamente para facilitarte la organización y hacer que pasen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado; contamos con renta de inflables, renta de Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

Sé el mejor organizador de cumpleaños en casa; no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660

¡La Hormiga Play está aquí para hacer de tu fiesta increíble!

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Renta de juegos para niños que harán su fiesta más divertida.

placeholder-la-hormiga-play

Ideas para fiestas infantiles vaqueras

placeholder-la-hormiga-play

Conoce las mejores tendencias para fiestas infantiles

placeholder-la-hormiga-play

¿Los más pequeños pueden aprovechar un alquiler de juegos inflables?