Divierte a tus hijos con la renta de juegos inflables y más en CDMX

09 Jul Divierte a tus hijos con la renta de juegos inflables y más en CDMX

Se acerca el cumpleaños de tu hijo, pero aún no has visto qué juegos son los que puedes contratar, por lo que aquí te diremos, qué otros juegos podrías solicitar además de la renta de juegos inflables.

Además de la diversión que podrán adquirir los niños y tu hijo, se busca fomentar la actividad física y la convivencia entre ellos ¿Con qué fin? con la llegada de la tecnología en nuestras vidas ha habido muchos cambios, y las nuevas generaciones están acostumbradas a estos dispositivos móviles, tabletas digitales, o computadoras. Originando que la interacción social real entre ellos sea poca o nula, y dejan de hacer actividades como jugar, moverse, correr o hablarse.

Por ello, revisa esta lista de juegos que puedes contratar para el festejo de tu hijo.

  • Carros miniatura. Estos carros de escala pequeña, son perfectos para que tu hijo pueda subir en ellos. Ideales para niños de entre 2 a 6 años.
  • Renta de inflables. Un clásico en las fiestas. Este juego es ideal para niños de todas las edades. Puedes encontrarlos de diferentes, formas, tamaños y hasta temáticos.
  • Sube y baja. Juego que necesita de 2 niños para poder usarlo; tradicionalmente este juego está hecho de metal, pero para que tus pequeños no corran ningún peligro, lo mejor es que sea de plástico.
  • Resbaladillas. Uno tras otro, los niños no se cansarán de subir por los escalones para sentir la emoción de aventarse por la resbaladilla.
  • Alberca de pelotas. Las albercas de pelotas son un juego muy divertido especialmente para los bebés, y sorprendente. Si tienes bebés en la fiesta, adquirir una de estas albercas de pelotas será tu mejor opción.
  • Bumper balls. Estas esferas transparentes son relativamente nuevas en la diversión de los niños. No tienen mucho tiempo de haber salido, y la diversión que tu hijo, y sus amigos van a adquirir será muy extrema y emocionante.
  • Futbolitos. Si tu hijo es fanático de este deporte, este juego es perfecto para él y sus amigos.  Aún, para las personas que no les gusta el fútbol, es un juego demasiado entretenido y competitivo.

Como ves, la renta de juegos inflables, es una pequeña parte de la diversión que los niños podrían tener; pues hay muchísimos más juegos, con lo que se podrán divertir durante largas horas.

Encuentra la renta de juegos inflables CDMX

Si estás buscando, dónde contratar un servicio de renta de inflables ¡No busques más! En La Hormiga Play tenemos todo lo necesario para organizar una fiesta asombrosa para tu hijo. Sabemos lo importante que es para ti, como padre, el que tu hijo tenga momentos que los recuerde para toda su vida, especialmente en ocasiones únicas, como algún festejo. Por ello, queremos ayudarte a sacar la mejor sonrisa de tu hijo. Ofrecemos juegos para niños, y bebés; renta de futbolitos, inflables temáticos, albercas de pelotas, bumper balls, y mucho más.

Para alquilar nuestros, juegos, taquizas, parrilladas, mesitas de dulces, banquetes, mobiliario o brincolines para fiesta infantil, no dudes en contactarnos ahora mismo. Recuerda que, para brindarte un mejor servicio, llamarnos con anticipación a la fecha del festejo será ideal; nuestro número para llamadas es (55) 5571 5468 o puedes escribirnos vía WhatsApp al (55) 4989 0660.

¡Te responderemos enseguida!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital