Renta de juegos para niños que harán su fiesta más divertida.

01 Jul Renta de juegos para niños que harán su fiesta más divertida.

¿Quieres que tu hijo disfrute con sus amigos de un cumpleaños inolvidable? Podrías contratar un servicio de renta de juegos para niños; ¿Qué deben tener? Ya lo verás.

Debes saber, qué tipo de juegos puedes contratar en una fiesta infantil. Muchas veces no son lo que esperamos. Por eso, es importante tener en cuenta que en dónde contrates el servicio de renta de juegos para fiestas infantiles, deben tener la calidad y seguridad necesaria para que no ocurra ningún percance que pueda estropear la celebración.

  • Futbolitos: Estas entretenidas mesas, simulan un partido de fútbol soccer; pueden jugar de 2 a 4 personas, y tanto niños como grandes, se divertirán un gran rato.
  • Inflables: Los hay de distintos tamaños, formas, y presentación. Pueden jugar tanto niños, como los más bebés. Se a convertido en un juego que no puede faltar en las fiestas infantiles.
  • Alberca de pelotas: Esta es perfecta para los bebés; siempre en compañía de un adulto. Para tu bebé es una sensación sorprendente poder sumergirse entre tantas pelotas de muchos colores.
  • Mini juegos: Juegos miniatura dónde los niños podrán tener una cocinita, hacer sus compras en el súper o el mercadito y todo junto con los accesorios necesarios. También, pueden haber resbaladillas o diferentes juegos donde los niños podrán interactuar sanamente.
  • Bumper Balls: Para los más extremos, estas esferas diseñadas para que los niños puedan meterse en ellas, tienen diferentes usos. Podrían hasta organizar un partido de Bubble Soccer.

Ahora que sabes esto, puedes realizar una satisfactoria renta de juegos para niños. Recuerda que debes reservar con días de antelación, para que haya más oportunidad de conseguir los servicios que necesitas, sin que alguien ya lo haya hecho primero.

 

Haz la mejor renta de juegos para niños en LHP

¿Estabas buscando un servicio de renta de juegos para fiestas infantiles?

¡No busques más! En La Hormiga Play tenemos todo lo necesario para organizar una fiesta asombrosa para tu hijo. Sabemos lo importante que es para ti, como padre, el que tu hijo, viva momentos que los recuerde para toda su vida, especialmente en ocasiones únicas, como algún festejo. Por ello, queremos ayudarte a sacar la mejor sonrisa de tu hijo. Ofrecemos juegos para niños, y bebés; renta de futbolitos, inflables temáticos, albercas de pelotas, bumper balls, mesas de dulces, taquizas, mobiliario y mucho más.

Si quieres más información no dudes en contactarnos. Puedes llamarnos a los siguientes números: (55) 5571 5468, ó al (55) 4989 0660. Nosotros te responderemos a la brevedad.

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital