La hormiga Play
CANDYBAR-LHP-2

Renta de mesa de dulces para celebraciones

Publicado

La renta de mesa de dulces para celebraciones y festejos de niños simplifica la preparación de lo que siempre queremos que sea un día especial. Ahorra tiempo, energía y, muchas veces, te permite asegurar una cocina diferente y de gran sabor.

La Hormiga Play renta de mesa de dulces

La Hormiga Play nació hace ya varios años con el foco en la renta de inflables.

Sin embargo, con el paso de los años y el desarrollo del negocio, se han incorporado nuevos servicios. El objetivo de esto es incluir y abarcar la mayor cantidad de temas posibles para que puedas despreocuparte de la organización.

La renta de mesa de dulces ha sido un éxito total desde su lanzamiento. Luego de varios años de trabajar rodeados de niños, en La Hormiga Play hemos tenido varios descubrimientos. Entre ellos, destaca lo relacionado a cuáles son los platillos y los dulces que más atrapan a los niños. Y nos esforzamos por crearlos de la manera más saludable posible -dentro de lo que los dulces nos permiten-.

Otros servicios de La Hormiga Play

Como comentamos con anterioridad, nuestro nacimiento se dio de la mano de la renta de inflables en Ciudad de México y el Estado. Con los años crecimos, y nos ubicamos también en Guadalajara. Una vez que este negocio se estabilizó, nos lanzamos a la organización de eventos más general. Gracias a eso, hoy ofrecemos renta de mobiliario, posibilidad de contratar animadores (Con paquetes diversos de animación), renta de mesa de dulces y banquetes.

Nuestro foco está puesto en los niños, para que se diviertan y disfruten, y en los adultos, para simplificarles la organización. Nos interesa que los padres, al igual que los niños, puedan disfrutar del evento sin el estrés que el mismo podría generar.

Cotiza con La Hormiga Play

Escríbenos y cuéntanos el evento que te imaginas. Recuerda que estamos en Ciudad de México, Estado de México y Guadalajara. ¡Esperamos tu contacto!

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Renta de futbolitos en el sur del DF

placeholder-la-hormiga-play

Ventajas de renta de mobiliario para fiestas infantiles DF

futbolito1

Renta de Mesas de Futbolitos

INFLABLE-4

¿Dónde puedo rentar un inflable para una fiesta?