Conoce todos los modelos que tiene un servicio de renta de trampolín

29 Dic Conoce todos los modelos que tiene un servicio de renta de trampolín

¿Interesados en la renta de trampolín? En La Hormiga Play contamos con múltiples precios y diseños que harán de tu evento especial un momento inolvidable, ¡conoce más sobre los diferentes modelos que puedes adquirir para darle diversión a tus niños o niñas!

Las fiestas se han vuelto poco recomendables en esta época de incertidumbre y, sin embargo, aún podemos aportar un poco de entretenimiento y felicidad a los pequeños con ayuda de grandes renta de trampolines precios que te permiten adquirir este servicio para eventos privados en los que las medidas de seguridad apremian.

La renta de trampolín incluye modelos muy variados como:

  1. Castillos de princesas
  2. Inflables de LEGO
  3. Batman
  4. Piratas del Caribe
  5. Star Wars
  6. Con toboganes y piscinas de pelotas
  7. Y mucho más.

Pregunta por nuestros diferentes modelos que harán de tu fiesta un momento inolvidable, además, en La Hormiga Play, sabemos que la diversión no es solo para los más pequeños y por eso contamos con burbujas inflables para que los adolescentes y adultos puedan participar.

Nuestro servicio de renta de trampolín incluye la transportación e instalación hasta tu casa o ubicación de tu evento para contribuir a que sigas cuidando la salud de los tuyos. Además, como medida de seguridad extra, contamos con sanitización de todos nuestros elementos de trabajo. 

¿Estás buscando algo más para cotizar junto a la renta de trampolines precios? Contamos con juguetes para bebés, mobiliario para reuniones e incluso un servicio de bufete para tu evento.

Anímate a organizar una fiesta increíble

Te ofrecemos un plus para animar la fiesta de tus niños con servicios para fiestas infantiles pensados específicamente para facilitarte la organización y hacer que tus niños pasen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado, contamos con renta de mobiliario para fiestas, renta de Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

Sé el mejor organizador de cumpleaños en casa con una renta de trampolín, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660. 

¡La Hormiga Play está aquí para hacer de tu fiesta algo increíble!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital