Juegos para fiestas infantiles con globos

29 Nov Juegos para fiestas infantiles con globos

Celebrar a tu pequeño requiere de mucha creatividad, ya que uno de los aspectos más importantes durante el festejo es saber que juegos pueden ayudar a mantener a tus invitados entretenidos y sin aburrimiento. Por ello, La Hormiga Play te trae 6 diferentes y muy divertidos juegos para fiestas infantiles con globos. 

Juegos con globos para jugar en casa

Pisar globos. A cada niño se le ata al tobillo un globo. El juego consiste en tratar de reventar el globo de sus contrincantes. Las reglas son tratar de tronar los globos que más puedan durante el tiempo de una canción, quién ya no tenga globo se tendrá que salir. El último en quedar con su globo gana.  

Poncha el globo rápido. Este juego consiste en hacer 3 equipos. Los niños tendrán que estar a una distancia considerada de una silla con un globo, ellos tendrán que correr y tratar de ponchar el globo con solo sentarse. Es necesario que este juego se haga bajo la supervisión de un adulto. 

Soplido. Crea un círculo en el suelo por cada niño. Haz que compitan tratando de mover con soplidos el globo en la dirección de la cinta adhesiva, sin hacer uso de las manos. Si se salen del círculo tendrán que volver a iniciar. 

Juegos con globos para jugar en el jardín

Saltar con globos. Todos los niños tendrán un globo entre sus piernas. El objetivo es llegar a una línea o extremo marcado con puros saltos. 

Prueba de obstáculos. Puedes organizar una pista de obstáculos donde los pequeños crucen tratando de mantener el equilibrio sin tirar el globo, para ello pueden hacer uso de una raqueta. Quién logre hacer menos tiempo es el ganador. Puedes poner cojines, sillas, pelotas, juguetes y más. 

No tires el globo. Cada niño tendrá en una mano el globo, y tendrán que hacerlo rebotar con la palma de su mano. El último en mantener el globo en su mano gana. Puedes considerar poner un poco de dificultad dándole ciertas indicaciones como levantar un pie, un brazo, saltar, entre muchas más. 

Estos juegos para fiestas infantiles con globos te permitirán generar largos momentos de diversión. Además, podrás adaptarlos a cualquier tipo de lugar y no importará la edad de los pequeños, ya que son juegos muy fáciles de entender y explicar. 

¿Necesitas juegos infantiles? La Hormiga Play es tu mejor opción 

Si consideras que los juegos para fiestas infantiles con globos no son suficientes para el entretenimiento de tu hijo, puedes considerar en nuestro servicio de para niños con nuestros servicios de inflables en renta para fiestas infantiles pensados específicamente para facilitarte la organización de cualquier evento y hacer que tus niños pasen momentos inolvidables. 

Además de lo ya mencionado, contamos con renta de inflables, Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

Organiza el mejor evento con alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660

¡Elige La Hormiga Play!

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital