¿Cómo elegir un buen show para fiesta infantiles?

29 Mar ¿Cómo elegir un buen show para fiesta infantiles?

 

Para todos los niños una fiesta es sinónimo de diversión juego y muchas sorpresas; por ello muchos papás buscan que las celebración de su festejado sea la mejor y buscan renta de juegos para fiestas infantiles. Sin embargo una opción más novedosa y sorprendente es un show para fiestas infantiles. 

Un show para fiestas infantiles es recomendable para niños y niñas a partir de los 4 años de edad; pues es la edad en que ellos prestaran su atención de manera voluntaria a el espectáculo y podrán participar de manera activa en el.  Es importante que busquemos siempre shows involucren a nuestro anfitrión; pues en todo momento el debe ser el protagonista del evento.

Los shows para fiestas infantiles pueden tener diferentes dinámicas, por ejemplo:

  • Payasos
  • Magos
  • Imitadores
  • Show de princesas o superhéroes

El escoger el show para fiestas infantiles ideal, dependerá mucho del gusto de nuestro pequeño, es decir; conocer los gustos del pequeño será pieza importante ya que así podremos elegir el show que le pueda causar más entusiasmo y emoción.

Un show de princesas es ideal para niñas que les gusta vestirse de reinas, bailar y corear sus canciones; que se imaginan un palacio o castillo y desean encontrar su príncipe azul.  El show de magia ideal para niños curiosos e intrépidos, como lo imitadores ideales para niños que gozan del baile y de la convivencia.

¿Dónde contrato un show para una fiesta infantil?

En La Hormiga Play te ofrecemos múltiples opciones para animar tu fiesta. Desde renta de juegos para fiestas infantiles, renta de inflables para bebés;  banquetes, mobiliaria infantil, mesa de dulces, pintacaritas hasta show pshow-fiestas-infantilesara fiestas infantiles.

Nuestros servicios están dirigidos 100% para los más pequeños de las fiesta, con el único objetivo de hacer ese día inolvidable.
Contamos con show de payasos y magos que incluyen equipo de audio e iluminación , staff, escenario, utilería, rutinas cómicas y todo lo necesario para un show de calidad. Ademas de tenemos también personajes como superhéroes quienes ofrecen su espectáculo con diferentes concursos y dinámicas acompañando la partida de pastel.

Te invitamos a navegar en nuestra página de Internet y conocer más acerca de todos los servicios que ofrecemos.

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital