La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Todo lo que debes saber sobre los shows para fiestas infantiles

Publicado

¿Sabías que existen distintas formas en las cuales puedes tener un momento de esparcimiento en una fiesta infantil? Para este tipo de celebraciones es importante tener un medio de entretenimiento para el festejado y sus invitados, por eso es que muchos padres o tutores tienden a rentar algún inflable o juego infantil, pero lo cierto es que existen otras alternativas para darle a un hijo la mejor fiesta de cumpleaños y en esta ocasión conocerás más a fondo sobre la animación, también conocida como shows de animación. ¡Sigue leyendo para saber todos los detalles y principalmente qué tienen los paquetes de animación de La Hormiga Play!

Primero, ¿qué es la animación para fiestas infantiles?

 

Es una función realizada para entretener a niños de diversas edades por medio de actividades y juegos que llaman su atención. Se distinguen por ser versátiles, ya que no solo hay shows generales, sino también funciones temáticas, por lo que los pequeños, además de divertirse, tienen la oportunidad de ver en vivo a alguno de sus personajes favoritos.

¿Cuáles son sus características?

 

Los shows de animación infantil son programas de entretenimiento diseñados específicamente para niños, poseen características únicas que los diferencian de otros tipos de diversión para eventos para niños. Aquí están algunas de las principales características de estos shows:

  1. Contenido educativo: están diseñados con un componente educativo fuerte, dado que busca enseñar conceptos básicos, reforzar las habilidades aprendidas en la escuela y desarrollar habilidades sociales y emocionales.
  2. Tienen colores brillantes y atractivos: la decoración y elementos que se usan son visualmente atractivos para captar la atención de los niños, por lo que los colores vivos y los contrastes ayudan a mantener el interés de los jóvenes espectadores y a hacer más memorable la presentación.
  3. Personajes simpáticos y con una hermosa historia: estas figuras suelen provenir de una serie o película dirigida al público infantil, es decir, son personajes creados para ser amigables.
  4. Narrativas hermosas: algunas veces los shows de animación infantil pueden incluir el relato de una historia con una estructura simple para reforzar y fomentar el aprendizaje.
  5. Música y canciones: la música juega un papel crucial en los shows infantiles, pues las canciones de las películas o series son pegajosas y alegres, a veces incluso son una herramienta educativa.
  6. Interactividad: este entretenimiento cuenta con elementos de interacción verbal, pues los animadores piden a los niños responder preguntas o imiten acciones, fomentando una experiencia de aprendizaje más activa.
  7. Seguridad y entorno controlado: los animadores se encargan de crear un entorno seguro para los niños, pues todo el programa está diseñado para ser apropiado para la edad del festejado y sus invitados.

 

Los programas varían en complejidad y temática para adaptarse a diferentes etapas y gustos de los niños, pues lo que le llama la atención a un preescolar es muy diferente de lo que puede interesar a un niño de ocho o 12 años.

Estas características no solo hacen que los shows de animación infantil sean atractivos para los niños, sino que también los convierten en herramientas valiosas para los padres y educadores en la enseñanza y desarrollo de los más jóvenes.

¿Qué paquetes tiene La Hormiga Play?

  1. Animación de 1 hora
  2. Animación de 2 horas
  3. Animación de 3 horas
  4. Pintacaritas
  5. Animador sencillo y doble
  6. Animador tipo show de 1 a 4 personajes
  7. Payasos y magos
  8. Show de superhéroes x4
  9. Frozen
  10. Peppa
  11. Sofia
  12. Lego Batman
  13. Minibatucadas
  14. Teatro Guiñol
  15. Puestos de feria
  16. Carro palomitas y algodones
  17. Puestos tipo feria
  18. Spa básico
  19. Spa paquete bellas
  20. Spa paquete fashion
  21. Spa paquete diva
  22. Animación acuática

 

Los servicios animación para fiestas infantiles de La Hormiga Play cuentan con todos los materiales necesarios para poder crear el mejor ambiente para el festejo de tu pequeño, ya que cuenta con globos, iluminación, música, premios, staff, cámara de humo, burbujas y mucho más.

 

En La Hormiga Play puedes encontrar lo mejor para tu próximo festejo

En las fiestas infantiles siempre es importante tener momentos de diversión y esparcimiento, puesto que los niños se pueden beneficiar de estas actividades que ayudan a su crecimiento, por eso si te gustaría encontrar el paquete de animación para fiestas infantiles perfecto.

La Hormiga Play es una empresa dedicada a las fiestas infantiles, tiene todo tipo de servicios para que el cumpleañero y sus invitados se puedan divertir, pues al ser una empresa fundada por padres, tienes la seguridad de que te brinda lo mejor para tu niño. Dentro de sus servicios puedes encontrar:

  1. Renta de mobiliario.
  2. Animación para fiestas infantiles.
  3. Servicio de taquizas, parrilladas, banquetes y alimentos.
  4. Alquiler de juegos mecánicos.
  5. Renta de inflables y juegos infantiles

 

Con La Hormiga Play puedes explorar su blog y encontrar información de valor. Sus servicios incluyen la renta de inflables, juegos infantiles, juegos mecánicos, alquiler de muebles para fiestas, comida para fiestas y shows de entretenimiento.

¡Conoce el mejor alquiler para fiestas infantiles en CDMX!

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.ufv.es/cetys/blog/en-que-consiste-la-animacion-infantil/

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Por qué recurrir a la renta de inflables en Ciudad de México?

placeholder-la-hormiga-play

Todo sobre la mejor renta de inflables en Santa Fe

placeholder-la-hormiga-play

Con renta de juegos para fiestas serán inolvidables

placeholder-la-hormiga-play

Cuidados que necesitan los niños y las niñas al momento de jugar