Conoce los diferentes tipos de animacion para fiestas infantiles

29 Mar Conoce los diferentes tipos de animacion para fiestas infantiles

animacion-fiestas-infantiles

¿Estás pensando en contratar algún servicio de animación para fiestas infantiles? No busques más, encuentra con nosotros el servicio que necesitas.

Contratar un servicio de animación para fiesta infantiles es un acierto, pues estos están diseñados para crear un momento de alegría y diversión entre el festejado y todos sus invitados.

Existen diferentes tipos de animación para fiestas infantiles; por ejemplo, magos que dejarán a todos boquiabiertos con sus trucos de magia; o algún personaje de nariz roja y zapatos grandes que provoque ataques de risa con algunas cuántas payasadas.

Incluso podemos crear un ambiente de acción y emoción con shows de superhéroes o princesas. También convertir a nuestros pequeños en mágicos personajes como unicornios, princesas, animales, superhéroes y más, con pintacaritas.

O, ¿qué te parecería tener diferentes puestos de juegos como en la feria? Con algodones de azúcar y puestos de palomitas. Actividades acuáticas, o spa para las princesas de la reunión.

Todos estos tipo de animación para fiestas son ideales para quien busca sorprender al festejado o festejada, además de hacerle pasar un rato agradable.

¡Conoce nuestros paquetes!

En La Hormiga Play tenemos diseñados varios paquetes de animación para fiestas infantiles, ¡encontrarás el ideal para tu fiesta.

Nuestros servicio de animación para fiestas infantiles está dirigido a que la fiesta no pierda su alegría y entusiasmo creando diferentes dinámicas de juego y convivencia entre los pequeños invitados.

Contamos con pintacaritas, show de superhéroes y princesas, animación tipo rallys, payasos, magos, batucadas, teatro guiñol, puestos de feria, spa, y actividades acuáticas.

Los paquetes para fiestas infantiles de La Hormiga Play cuentan con todos los materiales necesarios para poder crear el ambiente que buscas. Ya sean globos, audio, iluminación, música, premios, staff, cámara de humo, de burbujas y mucho más.

Conoce nuestros paquetes navegando en nuestro sitio web y cotiza sin compromiso cualquiera de nuestros servicios como renta de inflables, mesa de dulces, banquetes infantiles, alquiler de mobiliario para fiestas infantiles y más.

Contáctanos a través de nuestros teléfono en Distrito Federal (55) 5571 5468  o escríbenos en WhatsApp (55) 4989 0660.

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital