La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

🌮 Encuentra las mejores taquizas para fiestas infantiles 🌮

Publicado

¿Tienes un pequeño amante de los tacos en tu casa, pero consideras que las taquizas para fiestas infantiles son mucho trabajo? Entonces debes conocer el servicio de La Hormiga Play, el cual está diseñado para darte todo lo necesario para tus fiestas. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué contratar a La Hormiga Play para tu taquiza?

 

Organizar una taquiza puede ser algo complicado, además de cocinar tienes que considerar cuántas personas asistirán al evento, si los tacos serán de guisado o de cárnicas o de los tradicionales, las salsas que tienes que hacer, las tortillas a comprar, los platos, servilletas, tenedores, montaje, limones, bebidas, etc.

Por eso, La Hormiga Play te ofrece los mejores paquetes de taquizas para que tú solo te tengas que preocupar por los detalles más pequeños y ellos se encargarán de cumplir tus especificaciones de acuerdo con los que deseas para el festejo de tu pequeño.

Puntos clave para la taquiza y el festejo

 

1. Selección de tacos: ofrece una variedad de opciones de tacos para que niños y adultos puedan elegir, los más populares, además de los tradicionales, son de carne asada, pollo, cerdo al pastor y pescado.

2. Guarniciones: incluye una variedad de entremeses y salsa para que todos puedan personalizar sus tacos, algunas opciones son queso rallado, crema agria, guacamole, cebolla picada, cilantro, limones, salsa roja, verde o de aguacate.

3. Acompañamientos: agrega al menú frijoles, arroz, totopos, nachos, arroz o ensalada para que la comida sea más completa.

4. Estaciones de preparación: organiza estaciones donde los niños puedan armar sus propios tacos y coloca los ingredientes en recipientes separados, no te olvides de proporcionar platos y servilletas para facilitar el proceso.

5. Ambiente festivo: dado que tu preocupación por la comida será menor, puedes poner tus esfuerzos en colocar elementos brillantes y llamativos como globos, banderines, sombreros, entre otros elementos.

6. Bebidas: asegúrate de tener una selección de bebidas adecuadas para niños, como agua, refresco, jugos naturales o limonada.

7. Postres: como broche de oro, da algunos postres o dulces para satisfacer el gusto por el azúcar. Pueden ser churros, paletas heladas, gelatinas, cupcakes decorados con la temática, entre otros.

8. Preferencias alimentarias: asegúrate de conocer si hay invitados con alergias o restricciones alimentarias, por ejemplo para los vegetarianos puedes ofrecer tacos de frijoles, champiñones o calabacín.

9. Actividades: aunque la comida sea una parte fundamental de la fiesta infantil, no debes olvidar planear algunas actividades o juegos para mantener entretenidos a los niños de la fiesta. ¿Sabías que La Hormiga Play cuenta con un amplio catálogo en renta de juegos infantiles?

10. Seguridad e higiene: por último, pero no menos importante, trata de mantener todo limpio, asegúrate de que los ingredientes estén frescos y bien cocidos, además los niños se deben lavar las manos antes de comer.

¡Listo! Ahora tienes todo lo necesario para tener una taquiza para fiestas infantiles de primera y La Hormiga Play tiene lo mejor para que el festejado y sus invitados disfruten de la fiesta al máximo. Su servicio de taquiza clásica incluye:

  • 5 guisados a escoger
  • Arroz
  • Frijoles
  • Tortillas
  • Salsa verde y roja
  • Desechables
  • Montaje tipo buffet
  • Transportación

 

 

La Hormiga Play te presenta las mejores opciones para tus celebraciones infantiles

Hacer que un niño pase el mejor día de su vida es una de las principales inquietudes de los padres al momento de elegir todo lo relacionado con una celebración infantil. Por eso en La Hormiga Play (empresa fundada por padres preocupados para que sus hijos siempre tengan lo mejor) contamos con diferentes servicios para beneficiarte a ti y a tus pequeños, conoce nuestra oferta:

 

Lo mejor son nuestros servicios de fiestas, porque tenemos opciones para diferentes edades y gustos, en nuestro catálogo puedes encontrar desde inflables hasta hockey de mesa, obras de teatro, pintacaritas y más.

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Si deseas hacer una cotización de taquizas para tu evento contáctanos en el siguiente número (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.recepedia.com/es-mx/articulos/guisados-basicos-para-una-taquiza-mexicana/

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Describe cómo crear la mejor fiesta para niñas con temática de Barbie

placeholder-la-hormiga-play

Conoce el origen de las bumper balls

placeholder-la-hormiga-play

Si estás buscando hacer un alquiler de juegos inflables, mira esto…

placeholder-la-hormiga-play

Juegos, servicios y renta de inflables zona sur Xochimilco