¿Por qué hacer taquizas para fiestas infantiles es una buena opción?

28 Ene ¿Por qué hacer taquizas para fiestas infantiles es una buena opción?

¿Tienes un pequeño amante de los tacos en tu casa; pero consideras que las taquizas para fiestas infantiles son mucho trabajo?

El organizar una taquiza no es algo tan complicado. Es importante tener definido desde el principio para cuántas personas será el evento porque de eso dependerá la cantidad de comida que se necesitará.

También hay que tener en cuenta que tipo de taquiza será. ¿Te interesan los tacos de guisado o algo más común como las carnitas? ¿Un trompo o los tradicionales tacos de chorizo, suadero, etc?

Lo que necesitarás es el plato principal, tortillas, las infaltables salsas, platos, servilletas, tenedores y un montaje para colocar los alimentos. Considera comprar un kilo de tortillas para 8 invitados y tener limones y verdura extra. Y, por supuesto, las bebidas que acompañarán la comida.

Lo primordial es definir lo que quieres que se sirva en tu evento  y; cuando la planeación esté lista debes analizar si es algo que puedas hacer por tu cuenta o si es recomendable contratar un servicio especializado en la organización de fiestas infantiles.

¿Necesitas ayuda para hacer tu taquiza?

Si tras revisar los pros y los contras de tu evento, decidiste contratar un servicio de taquizas para fiestas infantiles; serán ellos los que te den cada punto a tratar para una cotización de taquizas. No olvides preguntar acerca de todo lo que incluye y si necesitan algo extra de tu parte; porque aunque lo común es que el servicio se encargue de su propio mobiliario y del montaje, hay que asegurarse bien. También pregunta por la forma en que se manejará la comida sobrante, porque hay servicios que cobran un extra si quieres quedarte con ella.

Asegúrate de que los puntos estén establecidos desde el momento del contrato. No dudes en preguntar cualquier cosa que te genere confusión. Lo importante es que logres contratar un servicio que haga de tu evento una experiencia inolvidable.

En la Hormiga Play nos dedicamos a la organización de taquizas para fiestas infantiles y a hacer que tus niños disfruten de su fiesta al máximo. Nuestro servicio de taquiza clásica incluye tacos con 5 guisados a escoger, arroz y frijoles; tortillas, salsa verde y roja. Nos encargamos de llevar los desechables y; realizar el montaje de tipo buffet así como de la transportación de todo lo que ocuparemos hasta la ubicación que nos indiquen.

Si deseas hacer una cotización de taquizas para tu evento contáctanos al siguiente número (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660

¡La Hormiga Play está aquí para ayudarte!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital