¿Qué actividad física pueden hacer los niños en casa?

17 Jun ¿Qué actividad física pueden hacer los niños en casa?

La actividad física es importante en cada etapa de la vida del ser humano, pero durante la infancia es crucial, ya que ayuda al desarrollo físico y emocional de los más pequeños, beneficiando sus músculos, su autoestima, su sistema cardiovascular y más. ¡Conoce estas actividades físicas para niños que puedes hacer en casa!

 

      1. Bailar

Pon a todo volumen la música favorita de tus pequeños, diviértete y baila con ellos; inventa coreografías y nuevos pasos, deja que él te guíe y te enseñe como le gusta bailar, también puedes aprovechar las reuniones familiares para enseñarle a bailar salsa, cumbia, rock y cualquier otro género musical.

 

      2. Carreras con obstáculos

Si a tu hijo o hijos les gusta competir, puedes utilizar diferentes elementos de tu casa como sillas, mesas, cojines y todo lo que se les ocurra para crear obstáculos, ya sea en un pasillo, por toda la casa, una habitación espaciosa o el patio. Puedes hacer competencias con tus pequeños para que así vean quién es más rápido o quién hace el mejor circuito.

 

      3. Incluye a los peludos del hogar

Enséñales a tus pequeños que el jugar con sus mascotas también es importante, ya que crean un lazo de amistad y amor con ellos mientras se divierten saltando, corriendo o aventando la pelota, pues se ejercitan ellos tanto como los peludos del hogar.

 

      4. Muéstrales cómo jugabas de pequeño

Los juegos con los que antes pasaban horas de diversión son una buena técnica para pasar más tiempo en familia, pues ellos aprenden de lo que te gusta mientras se divierten, algunos ejemplos que puedes utilizar son Stop, Avioncito, Charadas o cualquier otro que se te ocurra. 

 

     5. Salta

¿Sabías que saltar es uno de los mejores ejercicios de cardio? Esta es una actividad que ayuda a mantener una buena condición física en los niños, ya que requiere de mucha energía y ¿qué mejor que hacerlo en un brincolin? Mientras se divierten, fortalecerán sus músculos, su sistema inmunológico y su sistema respiratorio.

 

La Hormiga Play lleva diversión y salud a tu hogar

 

Con La Hormiga Play descubrirás nuevas ideas para hacer que las fiestas de tus pequeños sean las mejores junto con las ideas más originales para que realicen ejercicio en casa. También encontrarás una gran variedad de equipos para divertirte con los más pequeños. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en D.F. 

Te ofrecemos el mejor servicio en renta de brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, para bebés, renta de brincolines y mucho más. 

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de seguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

No salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!  

Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

 

SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital