Cosas para fiestas infantiles: Todo lo que necesitas con La Hormiga Play

28 Dic Cosas para fiestas infantiles: Todo lo que necesitas con La Hormiga Play

¿Quieres conocer todo lo que necesitas para crear un cumpleaños inolvidable? ¡No te preocupes! La Hormiga Play te trae una lista de cosas para fiestas infantiles. 

¿Qué se necesita para una fiesta de cumpleaños infantil?

Los eventos infantiles para que sean un éxito requieren de múltiples adornos, dulces, banderines, antifaces, y muchos otros objetos. Sin embargo, existen algunas cosas para fiestas infantiles que son más necesarias que otras. 

Lista de cosas para fiestas infantiles

    • Globos: no es fiesta infantil si no hay globos de diferentes colores para darle alegría al cumpleaños. 
    • Adornos: ya sean pequeños o grandes son esenciales para dar énfasis a la temática del cumpleaños.
    • Mobiliario: es importante tener la cantidad necesaria de sillas, mesas para que tus invitados se encuentren cómodos. 
    • ¿Cristal o plástico? Es necesario que de acuerdo a la edad de tus invitados consideres si vas a utilizar platos, vasos de cristal. Si la fiesta infantil es más para niños, donde no habrá mucha supervisión de adultos, considera usar platos, vasos y utensilios de plástico para evitar algún accidente. Además, puedes elegir algunos decorados de acuerdo a la temática de tu pequeño.
    • Pastel: este delicioso postre es el más relevante para celebrar, ya que podrás cantar las mañanitas al pequeño festejado. 
    • Dulces: recuerda tener una mesa de dulces, para que tus invitados puedan disfrutar del ambiente infantil. 
    • Juegos: los pequeños invitados se encuentran en busca de como pasarla bien, por ello, considera la renta de inflables cdmx para que la diversión nunca termine. 

 

Esa lista básica de cosas para fiestas infantiles te ayudará a tener todo en orden sin necesidad de estar pensando que es lo más esencial para que tus invitados pasen un agradable momento. 

¿Necesitas ayuda de los expertos? Consulta La Hormiga Play

¿Quieres que tu fiesta infantil sea inolvidable? Contrata a La Hormiga Play. Los mejores servicios para pasar horas de diversión.

Si necesitas ayuda en la renta de mobiliario para tu fiesta infantil puedes consultar el amplio catálogo de renta de inflables que tenemos para ti. Además, contamos con servicios de banquete, parrilladas, taquizas y animación. 

Entre sus servicios destaca espectáculo de payasos, magos, show de superhéroes y teatro guiñol, por lo que podrás organizar una fiesta muy divertida y especial para tu pequeño. 

¡Que la diversión no termine! Contáctanos al (55) 55715468 o escríbenos al (55) 49890660 donde te recomendamos nuestro alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF. 

La diversión está con La Hormiga Play

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital