Renta de inflables en Azcapotzalco

castillo-tradicional-inflable-6-a%e2%80%a2os-8

25 May Renta de inflables en Azcapotzalco

Renta de inflables en Azcapotzalco

Al organizar una fiesta infantil, lo primero es contar con el entretenimiento correcto para tus invitados. Debido a que la mayoría de tus invitados serán niños pequeños, el entretenimiento es fundamental. La Hormiga Play ofrece renta de inflables en Azcapotzalco y en cualquier parte de la Ciudad de México.

La Hormiga Play ofrece servicios de renta de inflables, brincolines, trampolín, juegos y amenidades para fiestas infantiles. Somos expertos en soluciones prácticas, divertidas y accesibles. Queremos que todos los asistentes a tu celebración se diviertan como nunca, por lo tanto, aquí te informamos sobre nuestros servicios.

Creemos que tanto adultos como niños pueden disfrutar de todos lo que La Hormiga Play tiene Para ofrecer. Evita contratiempos y preocupaciones. Nuestro servicio de alquiler está planeado para poder cubrir las necesidades de niños de diferentes edades, todos nuestros juegos y servicios se entregan limpios y en perfectas condiciones. Si buscas rentar inflables en Azcapotzalco, llegaste al lugar correcto.

Contamos con renta de inflables en Azcapotzalco

Nuestros servicios de renta se extienden por toda la ciudad desde la delegación más pequeña hasta una de las delegaciones más grandes como, por ejemplo, Azcapotzalco. Rentar un inflable, amenidad o juego con nosotros, es un proceso bastante simple que te explicaremos a continuación:

  1. Visita nuestra pagina

Ingresa a nuestra página web www.lahormigaplay.com o visita nuestras redes sociales, Facebook: La Hormiga Play y Twitter: @LaHormigaPlay en ellas podrás informarte sobre todos los servicios que ofrecemos para amenizar y organizar tu celebración. También podrás leer las referencias de nuestros cientos de clientes satisfechos.

  1. Contáctanos

 Llámanos en la ciudad de México al (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660, para concretar una cita o una renta, nuestros colaboradores se encargarán de agendar o resolver cualquier dudad que tengas sobre nuestro servicio de alquiler. 

  1. Déjanos asesorarte y escoge tus servicios

La Hormiga Play renta juegos para bebés, inflables, brincolines, también cuenta con el servicio de renta de mesas de dulce, utilería para fiestas como mesas y sillas. Al igual que contamos con equipos de animadores, por ejemplo, payasos, magos, pintas caritas, botargas etc.

Escoge los servicios que se adapten a tus gustos y a lo que desees y ten una fiesta inolvidable.

Si quieres sobresalir y organizar la fiesta perfecta para tus pequeños no dudes en contactarnos, La Hormiga Play cuenta con las mejores opciones del mercado. ¡Escríbenos!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital