La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Conoce qué son las pelotas choconas para fiestas infantiles

Publicado

¿Pelotas choconas para fiestas infantiles? Suena divertido, ¿No lo crees? ¡Descubre aquí de qué se trata! Las pelotas chocanas son una nueva forma de divertirte sanamente y ejercitarte al mismo tiempo, tienen una medida de 1.5 metros de diámetro y son aptas para niños de 8 años en adelante. Estas pelotas gigantes son ideales para juegos divertidos, debido a que su medida permite que te conviertas en una pelota andante y puedas chocar contra tus contrincantes sin el riesgo de resultar herido, y lo mejor es que puedes improvisar el juego que quieras con ellas, aquí tu imaginación tiene un papel importante.
Alquila pelotas choconas para fiestas infantes e involucra a todos tus invitados en juegos divertidos, te aseguramos que sacarán el niño que todos llevamos dentro y disfrutarán del festejo a lo grande; quizá la temática puede ser un Rally con variedad de juegos y actividades, dividiendo a tus invitados por equipos e iniciar con una sana y divertida competencia. Sin duda la forma más original de festejar a tus pequeñines.

Esperamos que esta idea haya sido de tu agrado y puedas basarte en ella para el próximo festejo de tu hijo. Si buscas estas pelotas choconas, o como también se conocen, Bumper Balls ¡Puedes tenerlas ya!

Pelotas choconas para fiestas infantiles en CDMX

En la Hormiga Play te compartimos las mejores ideas para hacer tus fiestas infantiles originales; poniendo a tu disposición un conjunto de servicios ideales que cubren todas la necesidades que existen en la organización de este tipo de festejos tan especiales. Te ofrecemos la renta de juegos para fiestas infantiles; así como:

  • Inflables
  • Juegos Mecánicos
  • Juegos de Feria
  • Puestos de Feria
  • Menú Infantil
  • Taquizas tipo Bufet
  • Banquetes
  • Y mucho más…

Ya lo sabes, somos la mejor opción para que tus fiestas infantiles sean un éxito. Contáctanos, te brindaremos toda la información que necesites.

Tel: (55) 5571 5468  WhatsApp (55) 4989 0660

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Dónde puedo adquirir el servicio de renta de mobiliario infantil en la CDMX?

placeholder-la-hormiga-play

Cosas para fiestas infantiles: Todo lo que necesitas con La Hormiga Play

placeholder-la-hormiga-play

Descubre cómo todo sobre decoración con globos para fiestas infantiles

placeholder-la-hormiga-play

Alimentación saludable para niños: nutrición y bienestar