La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

3 actividades para reforzar la amistad en los niños ¡Descúbrelas!

Publicado

Hoy en día la relación de amistad de tus hijos se ha visto afectada por el COVID-19, dado que existen medidas rigurosas para su cuidado de salud. Sin embargo, existen diversas dinámicas que pueden hacer que tus niños hagan amistades y se la pasen increíble. Aquí encontrarás actividades para reforzar la amistad en los pequeños si necesidad de exponer su salud. 
Actividades de amor y amistad virtual para niños

Cartas de amistad

¿Quién no ha tenido un mejor amigo? Tu hijo probablemente tiene a ese amiguito con quien pasaba horas platicando o jugando a miles de cosas. Pero con la pandemia no lo ha podido visitar, así que es hora de mostrarle a tu pequeño que se puede fortalecer la amistad con una carta platicando lo que hace en su día a día. 

Puede que le escriba un e-mail o un mensaje por WhatsApp con tu ayuda. Incluso puede hacer un dibujo para enviarle una foto a su amiguito. Seguramente será una actividad novedosa. 

Amistad y cuentos

Una de las actividades divertidas para reforzar la amistad en los niños, es escribir algo referente sobre el tema. Puede que inventar una historia divertida en la cual los protagonistas sean sus amigos resulte una dinámica especial y muy innovadora para ellos. 

Cuando se encuentre listo el cuento corto puede compartirlo por videollamada con sus amigos, así todos se divertirán y verán que tienen un gran lazo de amistad. 

Fiesta virtual

Actualmente, la tecnología es una herramienta valiosa para reforzar la amistad en los niños. Por lo que una de las actividades más divertidas son las fiestas virtuales. Puedes hablar con las mamás de los amigos de tus pequeños y acordar hacer una videollamada entretenida. Tu pequeño te lo agradecerá. 

Estas actividades para reforzar la amistad serán muy útiles para su regreso a clases presenciales, ya que no se sentirán tan distanciados, y a su vez, estarán felices de saber cómo se encuentran sus amiguitos. 

Refuerza la amistad de tus pequeños con La Hormiga Play

Si quieres conocer una forma segura y divertida para que tu pequeño esté con sus amigos, no dudes en consultar a La Hormiga Play. 

Contamos con una gran variedad de equipos para hacer fiestas y pequeñas convivencias para que tus niños tengan una experiencia inolvidable. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de juegos inflables en D.F. 

Te ofrecemos el mejor servicio de brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, para bebés, inflables en renta y mucho más. Cabe mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

No salgas de casa, ¡Nosotros te lo llevamos!  

No dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo generar hábitos sociales positivos en los niños?

placeholder-la-hormiga-play

Conoce cuáles son las mejores actividades para niños de 2 a 3 años

placeholder-la-hormiga-play

Haz una reunión de amigos única con renta de mesas de futbolito

placeholder-la-hormiga-play

¿Buscas un alquiler de brincolines para niños en DF?