Renta pelotas gigantes muy divertidas ¡no pueden faltar en tu fiesta!

27 May Renta pelotas gigantes muy divertidas ¡no pueden faltar en tu fiesta!

Por lo regular, en las fiestas infantiles a las que vamos, nos encontramos con el clásico brincolín o inflable el cual, indudablemente, hace que los niños se diviertan muchísimo y pasen largas horas saltando y saltando. Pero, ¿Qué pasa cuando quieres algo más fresco? algo nuevo con lo que los niños igual se diviertan mucho; y haga distintiva la fiesta de tu hija/o…

Pues en La Hormiga Play te damos a conocer las Bumper Balls. Te daras cuenta de todas las ventajas que tienes al alquilar o hacer esta renta de juegos gigantes para tu fiesta. Y de qué forma tu hijo/a y sus amigos se van a divertir como nunca. Leerás acerca del Bubble Soccer, un deporte lleno de adrenalina y diversión, así que anímate y renta pelotas gigantes para la fiesta de tu hijo.

El Bubble Soccer o Zorb Soccer es un deporte originario de Nueva Zelanda. Las pelotas gigantes con las que se practica y juega este deporte son una variación de la pelota “original” llamada zorb o zorb-ball; la diferencia con esta, radica en el tamaño; la pelota para el Bubble Soccer únicamente cubre el torso de la persona. Dejando las piernas libres para que el jugador pueda correr. Este juego en resumen es como el futbol soccer, pero, todos los jugadores estarán dentro de las pelotas gigantes listos para derrumbarse y poder ganar el juego.

Reglas del juego: 

**Antes que nada, es muy importante que al alquilar las Bumper Balls, ya tengas pensado que el espacio donde organizarás el juego sea grande y cuente con un suelo blando, tapetes, pasto o cualquier material que disminuya el impacto. Si es así ¡Adelante, renta pelotas gigantes!**

  1. Los jugadores tienen permitido; rodar, empujar, correr sin orden por el área de juego. Siempre y cuando no sea con violencia y el juego sea limpio.
  2. Los equipos pueden ser mixtos. Puede haber niñas y niños en el.
  3. Los jugadores no podrán salir del terreno de juego.
  4. Durante el partido, los jugadores no podrán quitarse la burbuja por ningún motivo.
  5. Gana el equipo que meta más goles a la portería.

 

Renta pelotas gigantes para tu fiesta y más.

Ahora que conoces éste deporte ¡renta pelotas gigantes y divierte a los niños con algo fuera de lo común!!

Si buscas dónde alquilar lo necesario para organizar la fiesta de tu hija/o, en La Hormiga Play te brindaremos nuestro servicio de renta de juegos gigantes como las Bumper Balls o renta de inflables de cualquier tipo, ya sean; grandes, chicos, temáticos, juegos para los bebés; encontrarás lo que necesites.

Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o manda un mensaje por WhatsApp al número (55) 4989 0660 y nosotros atenderemos lo más rápido posible tu llamado.

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital