Recomendaciones de cómo organizar fiestas infantiles

21 Ene Recomendaciones de cómo organizar fiestas infantiles

Organizar fiestas infantiles parece fácil; sin embargo, se requiere de una planeación anticipada para poder prevenir diversos problemas. Aquí encontrarás recomendaciones básicas y esenciales que te ayudarán a hacer una fiesta de cumpleaños de ensueño. 

¿Cómo organizar fiestas infantiles? 

Para responder esta pregunta, debes tener en cuenta los siguientes factores:

  • Presupuesto
  • Temática
  • Invitaciones
  • Lugar y fecha
  • Menú 
  • Entretenimiento
  • Decoración

Considerando esto, es indispensable que sigas las siguientes recomendaciones:

  1. Realiza una lista de cuántos invitados tendrás aproximadamente, ya que esto te permitirá saber cuánta cantidad de comida, invitaciones y mobiliario necesitarás. 
  2. Elige un espacio abierto o cerrado de acuerdo a tu presupuesto.
  3. Si quieres hacer el menú tú mismo, considera dedicar un día antes para ello, puesto que se requiere tiempo para cada platillo o bocadillo. 
  4. Procura ofrecer aperitivos que no sean complicados de preparar o calentar como sándwiches, cuernitos, pizza, papas, sopa fría, banderillas, hot dogs, entre otros. 
  5. Ten variedad de comida dado que en ocasiones puedes tener invitados que sean alérgicos a algún ingrediente en específico. 
  6. Procura comprar desechables porque los pequeños pueden llegar a lastimarse en caso de que se rompiera algún vaso o plato. 
  7. Investiga y planea diversas dinámicas o juegos para el entretenimiento de los pequeños. 

Con estas recomendaciones de cómo organizar fiestas infantiles podrás ser un experto. Solo necesitas planificar el cumpleaños con anticipación, buscar una temática de acuerdo a los gustos de tu hijo y ser creativo para adornar. 

Horas de diversión con La Hormiga Play

Si quieres ahorrar tiempo, puedes considerar los servicios de taquizas, parrilladas y bocadillos que La Hormiga Play ofrece para tus fiestas infantiles. 

Nuestros servicios incluyen renta de mobiliario para fiestas, renta de inflables, juegos para jardín, juegos para bebés, Little Tikes y muchos otros que puedes adaptar a todo tipo de fiesta que desees. También, contamos con servicio de mobiliario, y espectáculos de magia, payasos y más. 

Sé el mejor organizador de fiestas infantiles en casa, contáctanos al (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660 y pregunta por nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles DF

¿Cómo organizar una fiesta en casa? La Hormiga Play es tu respuesta

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital