La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

3 tips para que los alimentos saludables para niños también sean divertidos

Publicado

¿A tus hijos no les gusta comer verduras? ¿Sufres porque solo comen ciertos alimentos sin haber probado todos? Relájate, aquí descubrirás algunos tips para que esto no vuelva a pasar.
Recuerda que una buena dieta, incluso para los niños y las niñas, debe de tener todos los grupos alimenticios en cantidades balanceadas, es decir, frutas, verduras, lácteos, carnes, cereales y tubérculos, además de tratar de que los alimentos sean lo más natural posible, evitando comidas altas en grasa y azúcar. Continúa leyendo para saber cómo lograr que tus pequeños coman de todo y se alimenten sanamente.

 

     1. Experimenta

Muchos bebés suelen jugar con la comida y sus papás los regañan por ello, pero lo mejor que puedes hacer es dejar que experimenten Así,  en lugar de asociar ese momento con un castigo y tu enojo, aprenderá de texturas y sabores, pues tarde o temprano se llevará los alimentos a la boca para probarlos.

 

     2. Hazlo dinámico

Cuando son pequeños se dejan llevar mucho por lo visual, si se les hace atractivo, lo comerán y si no, posiblemente lo hagan a un lado. Deja volar tu imaginación al cortarla en forma de figuras geométricas o de un animalito, ¿sabías qué hay muchos videos de comida creativa con los que te puedes guiar?

 

     3. Combina lo que le gusta con lo que no

Si tu hijo es fan de las hamburguesas y hot dogs, no te olvides de poner las verduras que llevan e incluso una ensalada al lado para que así el plato esté más balanceado.

Con esto en mente ahora tus hijos tendrán una dieta balanceada en casa y muy seguramente te preguntarás, ¿cómo ayudar a que tus hijos también coman bien fuera de casa? Para esto es importante que los lugares a donde lo lleves a comer o que tú contrates cuenten con un menú infantil que tome en cuenta estos hábitos alimenticios.

 

¡La Hormiga Play se preocupa por tus necesidades y las de tus hijos!

En La Hormiga Play contamos con una gran variedad de menús balanceados y equipos para divertirte con tus hijos cuando gustes. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de juegos inflables en D.F. y de planeación de fiestas o reuniones.

Te ofrecemos el mejor servicio para tus fiestas, desde menús infantiles hasta juegos como brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, para bebés, renta de inflables y mucho más. 

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de seguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

No salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!  

Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo divertirse en un brincolin? Prueba alguno de estos 5 juegos

renta-de-inflables-en-colonia-Actipan

Divertida y segura renta de inflables en colonia Actipán, para niños

placeholder-la-hormiga-play

Conoce más sobre la mejor renta de juegos infantiles en Guadalajara

placeholder-la-hormiga-play

Las mejores actividades a realizar en una fiesta infantil