Descubre cómo hacer la mejor fiesta sorpresa para tu pequeño

19 Oct Descubre cómo hacer la mejor fiesta sorpresa para tu pequeño

Muchas personas han mencionado que una de sus recuerdos favoritos es cuando le hicieron una fiesta sorpresa y qué mejor momento que hacerlo cuando tu hijo es pequeño. ¡Sorpréndelo con una grandiosa fiesta en la que se pueda divertir, jugar y emocionar con sus amigos y familiares!

Hacer que una celebración sea única y especial es difícil y más aún si es sorpresa, ya que no le puedes preguntar directamente cuáles son los juegos, dulces, comida y actividades favoritas del pequeño festejado y sus amigos, por lo que a continuación conocerás los mejores tips sobre cómo hacer una fiesta sorpresa:

 

      1. Selecciona una fecha y el lugar

Piensa en dónde te gustaría celebrarlo, puesto que si prefieres un salón de fiestas tendrás que ir con anticipación, para apartar la fecha de tu fiesta, pero si te gusta la idea de que se lleve a cabo en tu casa, tendrás que buscar un servicio de renta de mobiliario para tener mesas, sillas, manteles y todo lo que necesites.

 

      2. Realiza una lista de invitados

Define a los invitados, toma en cuenta que el punto es que tu pequeño se la pase de maravilla, por lo que sus amigos y primos favoritos no pueden faltar.

 

      3. Busca aliados

Apóyate en tu familia para ir a comprar y organizar todo lo necesario para la fiesta, en los amigos de tu niño para saber qué es lo que más les gusta, pero también recuérdales que es una supersorpresa por lo que tendrán que guardar el secreto un ratito.

 

      4. Escoge un tema

Con base en lo que te dijeron sus amigos, selecciona un tema, ya sean dinosaurios, princesas, piratas, sirenas o alguna otra cosa; elige la decoración, arreglos, recuerdos y sorpresas de acuerdo con este tema.

 

      5. Selecciona el mejor entretenimiento

Las fiestas infantiles no son fiestas infantiles si no cuentan con un espacio de entretenimiento o actividad, debido a que los infantes necesitan un momento de esparcimiento tanto para convivir con sus compañeros como para quemar parte de la energía que llevan dentro.

 

¡Con La Hormiga Play tendrás mucho de donde escoger, ya que cuenta con juegos básicos como inflables, brincolines, resbaladillas y columpios, sin embargo, también podrás encontrar en su catálogo, futbolitos, hockey de mesa, Little Tikes, piscina de pelotas de plástico, y mucho más!

Sigue estos 5 pasos y diviértete en la próxima fiesta sorpresa de tu pequeño, ¿sabías que existen empresas con paquetes que pueden incluir todo lo que necesitas para una celebración infantil? ¡Conoce todo lo que La Hormiga Play tiene para que tu festejo sea único e inolvidable!

 

La Hormiga Play tiene los mejores consejos para tus fiestas

Sigue leyendo los contenidos de La Hormiga Play y descubre nuevas ideas para hacer que las fiestas de tus pequeños sean las mejores junto con el mejor sitio para rentar inflables en cualquier delegación de la CDMX. También encontrarás una gran variedad de equipos para divertirte con los más pequeños. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en D.F. 

Te ofrecemos el mejor servicio en renta juegos infantiles (como renta de futbolitos), mobiliario para fiestas, servicios de entretenimiento infantil y mucho más. 

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

No salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!  

Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=SK0jPiGMX98
  2. https://eresmama.com/siete-pasos-para-organizar-una-fiesta-sorpresa/
  3. https://www.lahormigaplay.com/ninos/
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital