Renta de inflables Santo Domingo Coyoacán para eventos infantiles

03 Ene Renta de inflables Santo Domingo Coyoacán para eventos infantiles

Conoce nuestra gran variedad en Renta de inflables Santo domingo Coyoacán y demás servicios para tus fiestas infantiles. Diferentes temáticas para llenar de alegría y felicidad su cumpleaños, bautizo, logro escolar o algún otro festejo infantil.

En La Hormiga Play te ofrecemos la mejor calidad en diversión infantil. Contamos con renta de inflables Santo Domingo Coyoacán, además de carritos, motos, casitas, resbaladilla y albercas de pelotas para bebés y niños desde 6 meses.

Sabemos la importancia de un buen juego infantil en lorenta-de-inflables-santo-domingo-coyoacans eventos y por eso nuestros juegos cuentan con características que los hacen diferenciarse de nuestra competencia como lo mejores en servicio y calidad. Todos nuestros juegos son divertidos, seguros y novedosos ; y contamos con brincolines para bebes desde los 6 meses.

Como padres de familiar conocemos lo importante que es, no solo que se diviertan los niños; sino que los papás puedan estar seguros de que no sufrirán por ningún daño. Por lo que te garantizamos que todos nuestros juegos se encuentran en excelentes condiciones; para que los pequeños no corran ningún riesgo y puedan divertirse por horas.

Contamos con diferentes renta de inflables Santo Domingo Coyoacán; tanto de personajes como caricaturas de moda, películas y más. También contamos con servicios extras que pueden ayudarte a organizar tu fiesta; como banquetes para fiestas infantiles, animadores, mobiliario infantil, mesa de dulces y otros.

Nuestra empresa tiene un alto sentido de responsabilidad por lo todos nuestros servicios se entregan de inflables se entregan armados y limpios; en la hora y lugar acordado sin retrasos ni omisiones en el contrato.

¡Contáctanos!

Si deseas rentar alguno de nuestros servicios solo debes contactarnos a través de nuestra línea telefónica en Distrito Federal (55) 5571 5468 o escribirnos en WhatsApp (55) 4989 0660. Cotiza con nosotros sobre alguno de nuestros servicios:

  • Renta de inflables para bebes
  • Renta de inflables para niños
  • Banquetes para fiestas infantiles
  • Mesa de dulces
  • Pinta caritas
  • Animadores
  • Mobiliario para fiestas
  • Motos y carros
  • Casitas

Y deja que la Hormiga Play haga de tu fiesta infantil un momento único.

Explora también nuestro sitio web y redes sociales.

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital